2 abr 2009

Ayer no soñe contigo

Yo no suelo soñar. Tal vez simplemente no recuerde lo que sueño, pero generalmente soló me quedo dormido, hay un segundo de obscuridad y ya es de mañana.

Sin embargo, recuerdo algunos sueños. Hubo uno muy extraño donde una muñeca de trapo gigante me perseguía por los pasillos de alguna desconocida y obscura tienda-supermercado de los 90's. Otro que recuerdo, y que hasta los escribí en algún blog myspacero fue una superbizarro sueño de pradera con decapitaciones, miembros desprendidos y una lengua negra.

Por otro lado, se supone que nuestros sueños dependen de las experiencias del día o de nuestros pensamientos y cavilaciones principales, por lo tanto, ¿Si no sueño es por que mi vida es taan aburrida, o tengo una especia de muerte cerebral donde todo me parece irrelevante?

Esta semana, dado el tema, trate de recordar algún sueño, incluso guardaba papel y pluma bajo la cama para cuando tuviera el sueño fresco poder escribirlo inmediatamente con el mínimo de perdidas posible y ya'stando levantarme e ir a mi parada de camión favorita. Pero nada de lo "reciente" me provoco el mas mínimo sueño, ni el concierto de Radiohead, ni la twitterpeda, ni la situación laboral, ni mis ratas que me odian, ni la yaconnombre. Nada.

En mi opinión, soy demasiado flojo para soñar. Hasta eso me da hueva.


Para cerrar, debo decir que la entrada de Choshes, que me gustó bastante, was so Digital Love.

1 comentario:

  1. OMG! La yaconnombre es la q creo q es?

    Y pues ahora q la veo si me salió muy Digital Love xD, Glad you liked it n_n

    Todos soñamos de una manera o de otra, simplemente no todos lo recordamos

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.