28 mar 2009

Unopened letter to the world


"If I died tomorrow,
would this post live on forever?"




Tengo que admitirlo, me asusta.. y me preocupa.
La muerte es simplemente algo de lo que la gente no puede escapar, pero la muerte en si no es el miedo, el miedo es lo que sigue, un cielo, un infierno, un país de negros, nadie sabe la respuesta.
Pero pensé en este post como una especie de despedida, suponiendo que muriera mañana (lo cual es imposible, porque soy inmortal, como Michael Jackson)

Empezaría con mis papás, disculpandome por no haber aprovechado -según ellos- tanta marmaja que Dios me puso en la cabeza, y también lamentando no haberme graduado de la escuela de astronautas de tepito, diciendoles que me disculparan por tanta desobedencia que cometí, y todo el dinero que les saqué de las carteras sin que se dieran cuenta. (Si má, por eso no te alcanzaba para la leche y los bolillos).

Seguiría con mis hermanas, pidiéndoles que cuiden a mis papás, y que escogieran hombres que valieran la pena (tal como su hermano) y que agradecía todo el apoyo que me brindaron y aborrecía toda la mierda que también me tiraron.

Luego, mis hermanos, a ellos sólo les diría que los extrañaría mucho, que sé que los 12 eran bastante valiosos y que apesar de estar tan feos, llegarían lejos, muy lejos.

Mis maestros, fueron pocos de ustedes los que realmente me enseñaron algo aparte de ser un huevón, y fueron otros pocos los que realmente me enseñaron algo sobre escuela, de cualquier forma, todo me sirvió.. gracias, pinches huevones.

Amigos y amigas, que apesar de que parecía que tenía 1 millón, eran pocos los que realmente apreciaba, y que también los iba a extrañar, pero no tanto, porque sé que después se armará al peda en el otro mundo.

Y la última persona es Antonieta, que apesar de que todo mundo te odiaba y me decía que me alejara de ti, nunca lo logré, eras parte de mi, y pues ya sabes ese resto de mamadas.

y me despediría con esta nota oculta debajo de mi almohada (que leí en un post del blog de una banda):

Gracias al pendejo que me rompió la pierna
También gracias al pendejo que me rompió la nariz
Y sobre todo gracias a la pendeja que me rompió el corazón.

CTA




27 mar 2009

LG Fuad

¿Y si la llanta de ese camión me pasa encima de la cabeza?

Eso me pregunto todos los días a las 7:49am que es cuando tomo mi camión para irme a la escuela. Y lo imagino todo, un momento de duda, un momento de decision, un microsegundo de dolor y después, oscuridad.


***

Tal vez me extrañen, tal vez sólo sea un recuerdo incomodo mas. Una mancha roja en el pavimento, nota en el periódico y el eventual olvido.

***

Tal vez me lloren, tal vez se rian "El que nunca dejaria de tomar el camion". Marchas con velitas blancas en contra de los transportistas negligentes, una cama libre, cosas dejadas atras sin dueño y un espacio que llenar.

***

¿Valdria la pena acabar asi?

***

LG Fuad.


25 mar 2009

Either they decorated for Christmas early or they're dead

Cómo será morir?

Es posiblemente uno de los eventos q más curiosidad me causa en esta vida, como es q a algunas personas les causa tanto miedo q les pueda ocurrir, y a otras tantas pareciera q disfrutan causarla (claro q tienen problemas psicológicos, pero ese es otro asunto).

Pero no c, siempre me ha dado curiosidad q pasaría si muriera en este mismo instante, todos sabemos q el mundo no perdería un personaje, pero q hay de mi familia, de mis amigos, y no solo yo, sino también si perdiera a mis seres queridos... q cambiaría en mí, en los demás? como lo tomaría?

La verdad es un asunto tremendamente interesante, y pues cada q lo pienso llego a la misma conclusión, no se puede evitar y es como nuestra deadline (irónicamente) así q hay q hacer todo lo q tengamos/queramos/podamos antes de q nos llegue.

Post corto en esta ocasión, lectores. Espero les guste

Sopaz

Sus cuerpos se van... pero algo se queda.

Curioso, realmente Curioso... creo que este tema esta de moda, y lo digo porque justo hoy falleció un amigo, al que voy a extrañar, porque aunque no éramos unidos, cada que me acercaba a el había un motivo para reír.
Pero no puedo culpar a la muerte, a unos los lleva jóvenes a otros viejos, pero siempre es por algo, todas esas personas nos dejan experiencias inolvidables.

Hay días en los que quisiera despertar y sentir que la muerte es solo una palabra, mas no un hecho, pero lamentablemente no es así, no hay nada que me pueda regresar lo que siempre quise, es tan curioso como el cuerpo deja de funcionar pero lo demás sigue en los pensamientos y en el corazón.

Me gustaría contarles de mi abuelito una personita muy peculiar a quien quiero con toda mi fuckin alma. Obvio siempre fui su consentida, me compraba todo, me apoyaba, y me consentía a lo bestia, de vez en cuando nos íbamos a dar el roll, porque el vivía en otra ciudad. Nos ibamos al cine, veíamos películas de miedo juntos (era medio racista porque cuando íbamos a rentarlas no queria que las películas tuvieran actores negros, nunca supe la razón), uy! y como olvidar su aroma a café, ademas de su adicción a playboy. Pero eso no es todo era adicto a las compras... y no es broma, tenia 2345678904567 cosas sin estrenar de las cuales muchas se quedaron sin dueño, y lo peor del caso : Armani, Oscar de la Renta, versace etc.... Su extensa coleccion de lamparas, televisiones y relojes...en fin... para mi era y seguira siendo el abuelito mas raro del mundo...rockeaba totalmente... ¿como poder olvidarlo?. Hasta el dia en que el doctor nos dijo que le quedaban semanas de vida. La verdad no lo creí, pense que era una de las tantas veces que se enfermaba, creo que no me importo mucho, y por eso me fui a fiestas y sali con mis amigas, recuerdo que lo ultimo que me dijo fue: seguro y andabas en la calle! ...jajaja ... Pero creo que desde que el se fue me siento mas fuerte y con ganas de cumplir las metas que el siempre me dijo que cumpliera.
La muerte no es tan mala... simplemente sucede... para notificarte que la vida es corta y hagas lo mejor de ella.... mi abuelo hizo lo mejor de ella...soy su fansssss!

Y chavos...neta no manejen en estado de ebriedad.






23 mar 2009

Y que tal si....

Y que tal si un dia regresan todos los muertos de la tumba...como zombies!
Aveces me pongo a debrallar acerca de eso, pero eso no es todo, mi amigos tambien lo han hecho!
Como sea, espero que sean como los zombies de 28 days later, para que se mueran de hambre jojo, el unico inconveniente es que esos si corren :S

Bueno, ponganse a pensar en el tema, es en serial...super en serial!

Y si no los han mordido para cuando esto suceda recuerden algo...Nos vemos en el Costco! (ahi tienen pop tarts).

Btw-no tenia ganas de escribir de este tema...un poco dificil por algunas situaciones recientes.