18 abr 2009

Growing up.

Prometo que habrá post más largo a la próxima.



Intentar entender a los adultos, está cabrón.
En el orfanato "La mamadaza de Tepito", tuve muchas cosas que no pude comprender.
Recuerdo bien aquella vez que me acerqué con Lencha, la cocinera, por un poco más de frijolitos, y ella me dijo "no, morro!", y yo le dije "no qué? pendeja", entonces me hicieron pasar 14 días sin comer en el cuarto de homosexuales, donde yo, era el único al que no le gustaba estar ahí.
Recuerdo también esa otra vez en la que me acerqué a la pequeña Rosa Melcacho, y le dí un beso, una de las monjas (que era hombre), me agarró y me dijo "niño pendejo, que creés que haces?" y yo le dije "hey, pero que tiene de malo?"... y me dijo mientras me madreaba "cuando seas grande lo entenderas".. (seguramente nunca nadie lo/la había besado)
y hoy pienso..

ENTIENDAN ESTA!

CTA

17 abr 2009

Aún no lo entiendo.

1994

Regresaba el joven Marvin de su escuela para iniciar el ritual de un día habitual. Ver caricaturas en el canal 5, comer, ver mas caricaturas en el canal 5, hacer la tarea, jugar fútbol con los vecinos, bañarse, ver aún mas caricaturas en el cinco y eventualmente caer dormido. Pero este día no era un día habitual, nadie lo aparto de la televisión para obligarlo a hacer tarea, nadie le dijo que era hora de entrar a la casa y bañarse, ni siquiera le dijeron que se bañara.

Cuando por fin se dio cuenta que a él no le pasan cosas tan buenas se dirigió al cuarto de sus padres para dar las buenas noches y para preguntar que diablos pasaba. Abrió la puerta y encontró a su padre, sentado en la cama. dándole la espalda. Ellos tenían un juego que consistía en saltarle por la espalda al incauto para someterlo a cosquillas, Marvin siempre perdía. Saltó hacia él, pero no encontró cosquillas, encontró lagrimas. Un llanto desconsolado y de cierto modo silencioso, como lloran los hombres creyó.

Entonces de la manera mas estúpida pregunto:

¿Qué tienes?

A lo que el hombrecillo de la orilla de la cama le contesto

No es nada, hijo, no es nada. Ve a dormir.

Días después no encontraba a sus padre en la casa, semanas después se veía a si mismo en otra casa, meses después se veía preguntándose que paso con su padre, años después se encontró con su padre para descubrir que ya tenia otra mamá y más hermanos.

Cuando le pregunto a su madre qué pasaba ella contestó

Hijo, son cosas de adultos. Lo que si debes entender es que tu papá ya no va a estar con nosotros, por que así decidimos los dos. Cuando seas grande entenderás

Y aún no lo entiendo.


16 abr 2009

¿Puedo ir a la playa con mis amigas?
no

¿puedo regresar a las 2 am del antro?
no

¿puedo ir a un campamento mixto?
no

¿puedo ir a dar el roll en la camioneta?
no

¿puedo ir a San Francisco en verano?
no

¿pero...porque no?
porque no

¿dame razones?
porque digo que no y punto.

¡Eso no es una razon!.
Cuando seas grande lo entenderas, eres mujercita.

ok Aqui lo unico que no entiendo son las ganas de fregar.


When I grow up

Crecer para entender... se me hace una crueldad.

Se q hay q madurar, y todo el pedo... pero es q es la verdad.

Solo piénsenlo un momento, regresen unos 10 años mas o menos, en mi caso hubiera tenido 9 años para cumplir 10, y q era lo q hacía? Me dedicaba a estudiar la primaria, y por las tardes hacía tarea, jugaba con mis figuras de acción, o con un baloncito, una pelota, lo q fuera bueno, con todo se podía jugar y era todo lo q me preocupaba: sacar buenas calificaciones para evitar regaños y jugar con mis juguetitos.

Y entonces escuchabas a tus papás hablar de cosas como dinero, crisis, gastos, trabajo, y demás cosas q no entiendes y q en realidad nunca preguntas porq no te PINCHES IMPORTA!

Jojojo, al menos yo nunca pregunté, pero cuando me regañaban y yo no tenía ni puta idea de porq... venía el clásico sermón del porq me regañaron y en ocasiones sucedido por un:

"Es q cuando seas grande lo vas a entender y me vas a agradecer"

Y sigo sin entender jojojo

Pero en fin, solo sé q conforme uno crece si entiende muchas cosas, algunas de las q preferiría no haber sabido nada jamás, pero bueno... supongo q es parte de crecer right?

Sopaz

13 abr 2009

Si claro...

¿No recuerdan cuando eran jovenes cuantas veces les dijeron "Lo entenderas cuando seas grande"?

Lo unico que recuerdo es que siempre que me lo decian me hacian encabronar mucho, me dejaban con un gran duda existencial y despues cambiaban de tema...

Bueno, ahora que ha pasado el tiempo puedo empezar a sacar algunas conclusiones:

1.- Ya entendi... y es una pendejada!
Pues ahora puedo ver las cosas con más claridad, las entiendo y puedo opinar... pero prefiero no hacelo por que de lo que hablaban era una tonteria y por eso te agradesco que me sacaras de esa conversación cuando me dijiste "lo entenderas cuando seas mayor de edad".

2.-Ahhhh...es que eres una maldita perra evasiva!
Pues ahora que veo de que se trataba el tema no es que no lo entendiera, si no que tu no querias hablar de eso! Y de una forma repulsiva me echaste la culpa para cambiar de tema, pero la culpa la tienes tu!

3.-Mmmmm, Y aun no lo entiendo...
Y es que no lo entiendo por que tu nisiquiera te entiendes a ti mismo...Me das lastima, pero no me culpes por tus problemas por que seguramente son una babosada.

4.-...Si claro ¬¬
Pero la verdad es que si se de que hablabas y lo entendi a la perfeccion, pero me subestimaste y me mandaste a la verga, pero ahora se algo que crees que no se...y te tengo por el culo con esa información!



Y si no saben de lo que hablo...bueno...pues...tal vez...

LO ENTENDERAN CUANDO SEAN GRANDES!




Querido sexo:

Sexo donde quiera que estés, no llegues a los recovecos de este mundo tan tirano... antes de que explotes, dale chance de que se ponga el condón, o de que el zipper se atore.
Ya deja de darles ideas a los emprendedores de juguetes sexuales, y porfavor dales nombres mas originales a tus películas con sexo incluido.

PERO SOBRE TODAS LAS COSAS...TE LO PIDO SEXO DE FAVOR. YA NO SEAS UN VAGABUNDO EN EL AMBITO VIRGINAL, QUE PARA ESO LAS SEXO SERVIDORAS ESTAN.

Te amare en unos añotes. tal vez !
Bye sexo!! xoxo!

pd. ese imán que te cargas para las enfermedades esta brutal, visita a don Simi ya!



12 abr 2009

pues

Hoy vengo a escribir con la punta del pie y no me importa, al cabo se apegaría mucho a mi último encuentro 'sexual'.

WEGTYHRBTEUJYUIGNFNBSFHGTRGDSfv
sgEGWETRGDSFGWREG%W$TWRETRETg
TETRYTRGFHDFHYTUHYTRJYTRJTJTR
RETREYTTREYUYEUJTRYJUTR
YTRT·%&/&$%/$!!

Bueno, ahí lo tienen, con eso acabo con el sexo.

muchos saludos: Mc Alice

p.d. y no tiene que ver con mi hermosa (y todavía estable) virginidad.