13 abr 2009

Si claro...

¿No recuerdan cuando eran jovenes cuantas veces les dijeron "Lo entenderas cuando seas grande"?

Lo unico que recuerdo es que siempre que me lo decian me hacian encabronar mucho, me dejaban con un gran duda existencial y despues cambiaban de tema...

Bueno, ahora que ha pasado el tiempo puedo empezar a sacar algunas conclusiones:

1.- Ya entendi... y es una pendejada!
Pues ahora puedo ver las cosas con más claridad, las entiendo y puedo opinar... pero prefiero no hacelo por que de lo que hablaban era una tonteria y por eso te agradesco que me sacaras de esa conversación cuando me dijiste "lo entenderas cuando seas mayor de edad".

2.-Ahhhh...es que eres una maldita perra evasiva!
Pues ahora que veo de que se trataba el tema no es que no lo entendiera, si no que tu no querias hablar de eso! Y de una forma repulsiva me echaste la culpa para cambiar de tema, pero la culpa la tienes tu!

3.-Mmmmm, Y aun no lo entiendo...
Y es que no lo entiendo por que tu nisiquiera te entiendes a ti mismo...Me das lastima, pero no me culpes por tus problemas por que seguramente son una babosada.

4.-...Si claro ¬¬
Pero la verdad es que si se de que hablabas y lo entendi a la perfeccion, pero me subestimaste y me mandaste a la verga, pero ahora se algo que crees que no se...y te tengo por el culo con esa información!



Y si no saben de lo que hablo...bueno...pues...tal vez...

LO ENTENDERAN CUANDO SEAN GRANDES!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.