7 mar 2009

No sé que haría sin ella.

La música es simplemente mi mejor amiga, siempre me trae recuerdos de los malos y de los buenos, tiene tantas formas y estilos, y cualquiera la puede crear.
Pero obvio hablo de música buena, no mamadas como gloria trevi o Raúl Velasco (si, aparte de ser pornstar, era rockstar)



"Así la tengo y así les gusta" - Frase celebre del Rulis


La verdad siempre recurro a ella cuando estoy mal, y cuando estoy bien también, además sin ella no habrían bailongos, ni todas esas naqueces como Bar Uno.
Sin duda, en lo que más me fijo es en la letra, y ya si trae uno que otro riff chido pues es un plus.

Música que odio:

- Metal del más agresivo, en el que parece que ladran
- Hardcore y esas mamadas
- Reggaeton
- Cumbia Texana

Música que amo:

- Rock, Rock y un poquito más de Rock.

En fin, niños, tengo que ir a comprar el nuevo disco de los borbotones, espero que estén bien y hagan mucha música y poca mierda.

Clash Musician Tree Ann

6 mar 2009

Marvin's Psychedelic Breakfast

Pocas son las cosas que amo. La música, por ejemplo, es la cosa que mas amo en el universo conocido.

Aún así, sólo soy un escucha, por mucho que me gustaría tocar algún instrumento (y tocar covers RAWR!) mi principal interes es simplemente, eso, escuchar música.

Mis conocimientos musicales no van mas alla de lo que un bano aficionado puede llegar a saber y algo de lo que he asimilado de amistades que son musicos.

¿Me importa?

Cada dia, cada artista, cada album, cada cancion, cada acorde y cada nota me reprocho por no saber lo que ocurre. Por sólo saber nombres de Artista/Album/Track (best case scenario) y tal vez, genero. Pero mucho pero mucho menos a menudo instrumentos, arreglos o tecnicas de grabacion.

Es como si observara un fotografia sin saber que las camaras fotograficas existen.

¿Me explico? Creo que no.





La musica esta en ti y en ti y en ti... aunque sea de diferentes formas.

So sorry por mi tardanza, pero uno de los motivos por los que no pude escribir es porque últimamente he estado ocupada con la escuela y el teatro... y claro la música. Que les puedo decir, soy amante de la música buena, de lo que se podría decir buena, no reggaeton, no pop, metal-punk-rock, no nada de eso, que claro que mi ipod contiene una gran variedad pop y una sola de reggaeton, unas cuantas de aerosmith, santanna, y kiss. Pero aqui lo que me hace vibrar de la emoción es la opera, entre mis favoritas "La flauta mágica", que la escuche por primera vez cuando una maestra de canto tomaba mi registro y me dijo: -Querida eres soprano, podrías cantar "La flauta mágica" ...claro si sigues estudiando- OMG!!! nunca creí tener ciertas aptitudes, pero mi abuelo que en paz descanse siempre me lo dijo, cuando cantaba de broma "Ave María", fué entonces cuando empezó mi gusto por los musicales y decidí entrarle a esta onda que es realmente complicada, pero fascinante, que me dicen de "El fantasma de la opera", ¡uff!... tendría que tomar 80 años de clases para poder ser Christinne.
Para no aburrir el tema con mi opera, que a muchos no les sabe bien, es bueno recordar mi pubertad y ese estilo Avril Lavignesco hahahahaha, Blink 182, Simple Plan, Green Day... me doy pena cada que me acuerdo, pero tan solo fue una etapa gracias a dios, no m imagino siendo tan punk como nunca en estos momentos...ahora me gusta ser mas abierta a la música excepto por las que no valen la pena escuchar, y para finalizar:

VIVA GLORIA TREVI.... TE AMOOOO!!!...
VIVA MI CANCION FAVORITA: WONDERWALL DE OASIS!!!
VIVA TODOS LOS QUE SI QUE SI DE LOS SIS SABEN CANTAR.


4 mar 2009

Llevo la música por dentro

I really, really do

La música es como la mejor invención ever! Srsly!

En serio, sin música la vida apestaría, no hay nada mas cabrón en el mundo q ponerte un par de audífonos y escuchar todas las rolas q te gustan, una tras otra, tocando air-guitar y tarareando cada una de ellas.

En general me encanta la música rock, más q nada el rock moderno si así lo quieren llamar, de Fall Out Boy en adelante maso, varias rolillas de los 90s y alguna q otra oldie.

Pero musicalmente hablando, hay varias cosas q me cagan:

1. La neta odio el reggaetón, la pinche música de banda y similares todas las rolas suenan iguales, ni siquiera tiene sentido!!! Por el FSM maten a los reggaetoneros!!!

2. Las rolas q todo mundo trae en su celular porq están "de moda", no me malinterpreten, no tengo nada en contra de las rolas pop y eso, sino aquella q se ponen de moda porq son pegajositas y estúpidas, Zazaza anyone?

3. Q me digan malinchista porq no me gusta la música latina, no soy malinchista carajo, simplemente no me gusta, y prefiero no escucharla!!!! Además con semejantes porquerías q hay (leer punto 1) no les debería sorprender.

En fin, la música es la mega reata, así q por favor no ayuden con su destrucción apoyando artistas pendejos como Daddy Yanshit y esos weyes.

Sopaz

2 mar 2009

Mi iPod trae puras cumbias!

Cowabunga! Pues el tema de la semana me tocó elegirlo y pues a falta de imaginación elegí el tema de MUSICA. Un poco trillado, pero...se aguantan!

Pues que puedo decir, bueno, soy un gran fan de la musica, siempre estoy pegado al iPod o a la computadora por el simple placer de escuchar algo. Es la forma por excelencia de desahogarse, celebrar algo o simplemente hacer un rato más ameno y no importa lo que digas o quien seas, siempre funciona.

Ultimamente eh estado pensando en algo, como es que las cosas cambian, cuando estaba en la secundaria y en la prepa me acuerdo que yo si era bien metalero, me la pasaba escuchando Metallica, Iron Maiden, Judas Priest, AC/DC, Motorhead y no cambiaba eso por nada, creo que es común dentro de la estupidez de la adolecencia y pubertad, el ser tan testarudo y cerrarse a solo algunas cosas.

Ahora que lo pienso, si era un soquete, no me malentiendan, aun amo esos grupos, pero ultimamente me eh estado abriendo a otras cosas, nis cuates dicen que me estoy "suavisando"por que derrepente escucho grupos como Muse, Placebo, The Strokes hasta Glam Metal, enrealidad no es tan malo! Pero el problema es que nos ponemos a prejuzgar antes de escuchar.

Y es que lo maravilloso de la musica es la variedad que tenemos, desde progresivo hasta funk, jazz para relajarse y hard rock para estar con los cuates. Yo soy de la idea de que mientras la musica y/o el cantante sean buenos, vale la pena escucharlos. Si soy fan a morir de Pink Floyd y de David Bowie, pero hay que admitir que hay artistas como Christina Aguilera y Alicia Keys cantan fregonsisimo.

El problema radica en que unos escuchan algo nada mas por que esta de moda y otros evitan eso por que no creen en el comercialismo piensan en que van a perder su identidad y por eso se ponen a buscar cosas independientes o underground para no "obedecer al sistema" pero si nos ponemos a pensarlo, es lo mismo! al tratar de evitarlo terminan perdiendo su identidad.

Si me preguntaran "¿A que genero perteneces?" les diria "Eso no me importa" por que cada musico tiene su propio estilo y catalogarlos por genero es un poco estupido, acaba pasando como con el metal que tiene como 1323145415 subgeneros.

Blues, Jazz, Surf, Metal, Grunge, Funk, Soul, Punk, Progessive, Alternative, Hard Rock, Rockabilly, Disco, Soul, Swing, Pop...Sean todos bienvenidos! Mientras tengan talento y un ritmo pegajoso los tendre en mi iPod.

Mi consejo, hay un mundo de musica y vale la pena que le des una oportunidad, escucha lo que te gusta no lo que te digan que escuches, despues de todo... ¿Que eso no seria genial?

1 mar 2009

Necro

Cómo uno se da cuenta que no tiene ni poder sobre uno mismo.
Y cuántas veces habría yo querido tener control sobre la vida, al menos, la mía. Pero no.

No imagino un ser que tenga control sobre sí mismo, sobre su vida existente, y sobre la muerte; su muerte, y tal vez la nuestra.
Un ser que pudiera, bajo lo que fuera, lograr nuestra resurreción, que ni tan nuestra, pero hecha.
Definitivamente tiene poco de humano.

Me lo pudiera imaginar en un bosque, muy medieval, como siempre, lejos de aquí, en un libro, en un mito.

Y yo me pregunto, siendo él el necromancer ¿Qué fregados haría?, ¿Para qué querría levantar de los suelos a alguien?, ¿Tan solo se sentiría?
Pura diversión.

¿Qué necesito para que me resucite el necromancer?

MC Alice


Necrodancers.

Imaginenlo, mujeres muertas-desnudas y bailando, es casi tan loco como una película porno de carteros y sirenas.
Nunca me había puesto a pensar en eso, de hecho opino que ni existen los necromancers, pero si tuviera la oportunidad de poder hablar con los muertos, probablemente no preguntaría nada, tal vez sólo me gustaría conocer a mis abuelos, o a walt disney.
Mi pregunta es: ¿Realmente existen?
yo nunca he oído de eso, y no es que sea un inculto de lo peor, de hecho siempre me la paso leyendo wikipedia.
Bueno, la verdad, no tengo mucho que decir de este tema, así que le mando un saludo a los muertos.

Saludos, muertos!