17 ene 2009

El negro entre los blancos

Este tema me emputa.
sobre todo porque desgraciadamente soy el único wei de holanda (san luis potosi) en una familia de chilangos y creanme, son un chingo.
Para empezar, cuando era un pequeño niño guapetón, mi papá me presentaba con sus amigos (otros pendejos chilangos), como "este es el único potosino, es el que menos queremos en la casa".. no es mamada, es la pura verdad.
Y además, soy el más chico, por lo tanto el que menos tiene derecho a opinar, pero el que todos pueden insultar sin ser insultados de vuelta ya que "eres el más chico, respeta a tus mayores aunque no te bajen de pendejito"
Aunque bueno, también está la ventaja de que te dan regalitos, y cosillas así.
En fin, si eres el más chico y eres de otro estado de la república mexicana, jódete, pero jódete duro.

ah si, pinches chilangos, a ustedes en ningun lado los quieren ;____;

16 ene 2009

Brothers & Sisters

Una mala serie que nunca he visto.

A los hermanos no los escogemos y estoy seguro que si lo hiciéramos y viera a mis 2 hermanos actuales en "Brothers Sisters and Beyond", los pasaría de largo. Pero eso es un producto de mi imaginación hiperactiva, tengo hermanos y me chingo.

Tengo dos, una hermana mayor (22) y un hermano menor (15, creo), yo tengo 19 y ya se imaginaran con quien me llevo mejor a pesar del hecho de que yo tengo pene y ella no. Aunque es extraño como me llevo mejor con alguno de mis hermanos en periodos de tiempo, a veces me ponía childish con mi hermano y hacíamos cada pendejada, ahora ya no por que es un adolescente confundido. Otra veces me ponía a hablar de temas serios y adultosos con mi hermana, ahora y no por que tiene novio y no piensa en otra cosa. Hubo un tiempo que hacíamos de todo juntos, los tres, fue -obviamente- muy corto. Ahora lo único que hacemos juntos es comer y salir de viaje.

Asi que me he quedado solo, mientras mi hermano hace las pendejadas que yo jamas hice en mi adolescencia y mi hermana hace lo que nunca haré en mi adultez, yo salgo al super con mi mamá. Algunas veces mi hermana me pide alguna opinión de sus entregas o mi hermano ayuda en su tarea de química :awesome: Nah, para que le baje cosas que no alcanza ; __ ;

Cuando era niño eran mis compañeros de juegos -videojuegos- ahora solo me dicen que debo salir mas.

En realidad no es un tema que me preocupe demasiado, en cuanto a familia me preocupa más mi relación con mi papá. Modified Electra Complex.





14 ene 2009

BrothAAAAAAAAAAAAA!

...o sistAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! en mi caso.

Yo tengo una hermana y ps la neta siempre nos hemos llevado bien, claro q ha habido friccionsillas por ahi de vez en cuando, pero meh se tienen q awantar porq por desgracia vivimos juntos (esperen a q termine la carrera, ya lo verán!) y ps la neta eso de pelearse y no dirigirse la palabra son mamadas.

Bueno pero a q se deben las fricciones? Ps ella es 1 año menor q yo, q si bien en realidad no es mucho sigue dándole el título de hermana menor...
Alguien vió lo peligroso de ese título??? Ok, si no aquí les va:

1. Hermana: UUUUUUUUUUUUUY!!! El hecho de ser mujer hace las cosas más complicadas para cualquiera q viva aun bajo el techo de sus padres, los torna sobresobresobreprotectores y eso de los permisos es un área complicada.

2. Menor: Como si ser mujer no fuera suficiente, le tocó ser la menor de los dos, o sea q a ese sobresobresobreproteccionismo, agréguenle otros 3 "sobre", e imaginense las consecuencias xD

Si, mis padres tampoco son muy permisivos conmigo verdad? Pero imagínense, mis permisos divididos entre 10 (tal vez?) y obtienen todas las salidas al año de mi hermana, q en realidad son mínimas y a eso agréguenle como 2 o 3 horas menos de límite de regreso entre muchas otras cosas y ps si quedas con unos permisos aún peores q los míos.

Entonces esto desencadena en pleitos clásicos como los q menciona el Cowabunga Dude de "Pero es q a mi hermano si lo dejas salir siempre y a mi no!!" y luego tiene consecuencias en el humor de mi madre y por ende para todos xDDD.

Pero ps bueno, tmb tener un(a) herman@ tiene sus pros, es la q te informa todos los chismes q te pierdes, o la q en ocasiones te hace el paro con tu madre o padre, nomás es cuestión de saberlo manejar jajajaja.

Ps ahi ta mi post, no tengo ninguna historia épica como pa escribirla sin embargo estoy interesado en las de Marvin y Donnie =O

sopaz y hasta el prox. miércoles

12 ene 2009

Las cosas que viven en mi casa

Cowabunga! Pues la verdad ando corto de ispiracion, pero ya me aburri de estar escribiendo corridos y mejor me voy a poner a hacer este (fail)post.

Hermanos, hermanos, hermanos... pues ¿que se puede decir de ellos?... Bueno, empezemos. Pues yo creo que que tengo lo que se puede decir "una familia standard" es decir Papa, Mama, mascota y otros 2 vastagos de mis padres. Es un poco aburrido deerrepente, pues en mi caso solo tengo 2 hermanas menores, entonces pues no es tan divertodo jugar a las luchitas, al xbox o a los eructos sin que estas se quejen o vayan de chismosas con los jefes.

Pero pensandolo bien, se pueden ver cosas interesantes en mi casa de vez en cuando. Pues podemos emezar que yo formo una parte pasiva de mi familia desde hace ya bastante tiempo y de ese modo al ser solo un observador pues me ahorro una gran cantidad de discuciones, peleas y cualquier tipo de convivencia de indole "familar". Entonces es cuando uno observa y escucha cuando se da cuenta de como funciona la familia.
ejemplo:

Niña 1: Mama ya me voy a dar el rol
Mama: Ya saliste ayer, hoy te quedas
Niña 1: pero Niña 2 salio toda la semana y no le dijiste nada
Mama: pero es que ella se fue a a hacer trabajos de la escuela
Niña 1: No es cierto! no es Justo! Nunca me pelas!
Mama: ...Hay! no quiero discutir de esto, habla con tu padre

Entonces pasamos ala segunda parte:
Niña 1: papa puedo salir?
Papa: NO
Niña 1:...ps, ps bueno... *camina resignada a su alcoba*

Esto es interesante, pues se puede ver una clara linea jerarquica, aun asi, vean como esta puede ser maleable:

Niña 2: Mama, necesito dinero para un cafe
Mama: Te di 100 ayer, que les hiciste
Niña 2: pues es que me los gaste en el cine porque "amiguita 1" no tenia para la entrada y ps le preste
Mama: Hay! Pidele a tu padre

Niña 2: Papa me das para el cafe
Papa: No
Niña 2:...*regresa angustiada con la madre*

Niña 2: No me quiso dar
Mama: Hay! bueno, toma 200 y ya vete.

Mmmmm interesante, pero ahora vean lo que pasa cuando se salta directamente al tope de la piramide:

Niña 2: Papa, puedo ir a unos 15
Papa: ok, pero dile a tu hermano que te lleve

Niña 2: Hermano me llevas a una fiesta
Hermano: Argghhhhh, estoy viendo las luchas!
Niña 2: Porfas
Hermano: Argghhhhhhhhhhhh..PS YA QUE!

1 dia despues

Mama: por que te fuiste a la fiesta esa sin avisarme
Niña 2: pero le dije a mi papa
Mama: pero no habiamos quedado que a esas fiestas no poodias ir
Niña 2:...
Mama: estas castigada!
(castigo levantado 2 horas despues)

Asi es la cuestion en mi casa, pero ahora vean un caso peculiar (nomas para que sepan quien si rifa)

Hijo: Ya me voy!
Mama/Papa: adonde vas?!
Hijo: Por hay! (al teibol)
Papa: vas a necesitar dinero verdad ;)
Hijo: ps traigo como 20 pesos
Mama: Hay! toma 300
Hijo: No me esperen despiertos
Papa: Ok
Mama: Usa condon (o.0)

Pues asi es, mas omenos como funcionan las cosas en mi casa, pero estoy seguro que es mas divertido en otras familias, como sea este es solo el primer post de este tema, ojala y los otros esten mejores :/. Bueno, ya me voy a seguir escribiendo corridos, nos vemos la siguiente semana.