14 ene 2009

BrothAAAAAAAAAAAAA!

...o sistAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! en mi caso.

Yo tengo una hermana y ps la neta siempre nos hemos llevado bien, claro q ha habido friccionsillas por ahi de vez en cuando, pero meh se tienen q awantar porq por desgracia vivimos juntos (esperen a q termine la carrera, ya lo verán!) y ps la neta eso de pelearse y no dirigirse la palabra son mamadas.

Bueno pero a q se deben las fricciones? Ps ella es 1 año menor q yo, q si bien en realidad no es mucho sigue dándole el título de hermana menor...
Alguien vió lo peligroso de ese título??? Ok, si no aquí les va:

1. Hermana: UUUUUUUUUUUUUY!!! El hecho de ser mujer hace las cosas más complicadas para cualquiera q viva aun bajo el techo de sus padres, los torna sobresobresobreprotectores y eso de los permisos es un área complicada.

2. Menor: Como si ser mujer no fuera suficiente, le tocó ser la menor de los dos, o sea q a ese sobresobresobreproteccionismo, agréguenle otros 3 "sobre", e imaginense las consecuencias xD

Si, mis padres tampoco son muy permisivos conmigo verdad? Pero imagínense, mis permisos divididos entre 10 (tal vez?) y obtienen todas las salidas al año de mi hermana, q en realidad son mínimas y a eso agréguenle como 2 o 3 horas menos de límite de regreso entre muchas otras cosas y ps si quedas con unos permisos aún peores q los míos.

Entonces esto desencadena en pleitos clásicos como los q menciona el Cowabunga Dude de "Pero es q a mi hermano si lo dejas salir siempre y a mi no!!" y luego tiene consecuencias en el humor de mi madre y por ende para todos xDDD.

Pero ps bueno, tmb tener un(a) herman@ tiene sus pros, es la q te informa todos los chismes q te pierdes, o la q en ocasiones te hace el paro con tu madre o padre, nomás es cuestión de saberlo manejar jajajaja.

Ps ahi ta mi post, no tengo ninguna historia épica como pa escribirla sin embargo estoy interesado en las de Marvin y Donnie =O

sopaz y hasta el prox. miércoles

3 comentarios:

  1. Yo?
    Que tendría yo de interesante Sr. Chosnes?

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo 2, osea, todas las ecuaciones x2. Menos mal que a mi no me va tan mal :).

    ResponderBorrar
  3. noo
    a don Cowabunga Dude no le va nada mal.

    y no saben
    ser la del medio es lo peor

    osea.
    el mayor, pues ya está grande y tiene carro y llega a la hora que se le pega la gana o no llega o no se.
    la pequeña, pues como todavía está "verde" de seguro está jugando a ser hanna montana con sus amiguitas, entonces no hay pex si sale.

    pero la del medio!!!!
    quién sabe dónde se meta, qué se meta y con quién...porque según esto está entre "verde" y "queriendo ser grande" entoonces las batallas madre/hija se tornan un poco feas.

    :/

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.