16 ene 2009

Brothers & Sisters

Una mala serie que nunca he visto.

A los hermanos no los escogemos y estoy seguro que si lo hiciéramos y viera a mis 2 hermanos actuales en "Brothers Sisters and Beyond", los pasaría de largo. Pero eso es un producto de mi imaginación hiperactiva, tengo hermanos y me chingo.

Tengo dos, una hermana mayor (22) y un hermano menor (15, creo), yo tengo 19 y ya se imaginaran con quien me llevo mejor a pesar del hecho de que yo tengo pene y ella no. Aunque es extraño como me llevo mejor con alguno de mis hermanos en periodos de tiempo, a veces me ponía childish con mi hermano y hacíamos cada pendejada, ahora ya no por que es un adolescente confundido. Otra veces me ponía a hablar de temas serios y adultosos con mi hermana, ahora y no por que tiene novio y no piensa en otra cosa. Hubo un tiempo que hacíamos de todo juntos, los tres, fue -obviamente- muy corto. Ahora lo único que hacemos juntos es comer y salir de viaje.

Asi que me he quedado solo, mientras mi hermano hace las pendejadas que yo jamas hice en mi adolescencia y mi hermana hace lo que nunca haré en mi adultez, yo salgo al super con mi mamá. Algunas veces mi hermana me pide alguna opinión de sus entregas o mi hermano ayuda en su tarea de química :awesome: Nah, para que le baje cosas que no alcanza ; __ ;

Cuando era niño eran mis compañeros de juegos -videojuegos- ahora solo me dicen que debo salir mas.

En realidad no es un tema que me preocupe demasiado, en cuanto a familia me preocupa más mi relación con mi papá. Modified Electra Complex.





2 comentarios:

  1. Q?! No Epic Stories?!

    Vamos, tu hermana te dice de todo! Estoy seguro q alguna vez te ha madreado! O q hay de tu hermano y las "fiestas" xDDDD

    Chaaa, pero hasta eso estuvo bueno... sopaz

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.