12 ene 2009

Las cosas que viven en mi casa

Cowabunga! Pues la verdad ando corto de ispiracion, pero ya me aburri de estar escribiendo corridos y mejor me voy a poner a hacer este (fail)post.

Hermanos, hermanos, hermanos... pues ¿que se puede decir de ellos?... Bueno, empezemos. Pues yo creo que que tengo lo que se puede decir "una familia standard" es decir Papa, Mama, mascota y otros 2 vastagos de mis padres. Es un poco aburrido deerrepente, pues en mi caso solo tengo 2 hermanas menores, entonces pues no es tan divertodo jugar a las luchitas, al xbox o a los eructos sin que estas se quejen o vayan de chismosas con los jefes.

Pero pensandolo bien, se pueden ver cosas interesantes en mi casa de vez en cuando. Pues podemos emezar que yo formo una parte pasiva de mi familia desde hace ya bastante tiempo y de ese modo al ser solo un observador pues me ahorro una gran cantidad de discuciones, peleas y cualquier tipo de convivencia de indole "familar". Entonces es cuando uno observa y escucha cuando se da cuenta de como funciona la familia.
ejemplo:

Niña 1: Mama ya me voy a dar el rol
Mama: Ya saliste ayer, hoy te quedas
Niña 1: pero Niña 2 salio toda la semana y no le dijiste nada
Mama: pero es que ella se fue a a hacer trabajos de la escuela
Niña 1: No es cierto! no es Justo! Nunca me pelas!
Mama: ...Hay! no quiero discutir de esto, habla con tu padre

Entonces pasamos ala segunda parte:
Niña 1: papa puedo salir?
Papa: NO
Niña 1:...ps, ps bueno... *camina resignada a su alcoba*

Esto es interesante, pues se puede ver una clara linea jerarquica, aun asi, vean como esta puede ser maleable:

Niña 2: Mama, necesito dinero para un cafe
Mama: Te di 100 ayer, que les hiciste
Niña 2: pues es que me los gaste en el cine porque "amiguita 1" no tenia para la entrada y ps le preste
Mama: Hay! Pidele a tu padre

Niña 2: Papa me das para el cafe
Papa: No
Niña 2:...*regresa angustiada con la madre*

Niña 2: No me quiso dar
Mama: Hay! bueno, toma 200 y ya vete.

Mmmmm interesante, pero ahora vean lo que pasa cuando se salta directamente al tope de la piramide:

Niña 2: Papa, puedo ir a unos 15
Papa: ok, pero dile a tu hermano que te lleve

Niña 2: Hermano me llevas a una fiesta
Hermano: Argghhhhh, estoy viendo las luchas!
Niña 2: Porfas
Hermano: Argghhhhhhhhhhhh..PS YA QUE!

1 dia despues

Mama: por que te fuiste a la fiesta esa sin avisarme
Niña 2: pero le dije a mi papa
Mama: pero no habiamos quedado que a esas fiestas no poodias ir
Niña 2:...
Mama: estas castigada!
(castigo levantado 2 horas despues)

Asi es la cuestion en mi casa, pero ahora vean un caso peculiar (nomas para que sepan quien si rifa)

Hijo: Ya me voy!
Mama/Papa: adonde vas?!
Hijo: Por hay! (al teibol)
Papa: vas a necesitar dinero verdad ;)
Hijo: ps traigo como 20 pesos
Mama: Hay! toma 300
Hijo: No me esperen despiertos
Papa: Ok
Mama: Usa condon (o.0)

Pues asi es, mas omenos como funcionan las cosas en mi casa, pero estoy seguro que es mas divertido en otras familias, como sea este es solo el primer post de este tema, ojala y los otros esten mejores :/. Bueno, ya me voy a seguir escribiendo corridos, nos vemos la siguiente semana.

4 comentarios:

  1. jajaja porq estás haciendo corridos? xD

    eres un maldito indecente como se te ocurre ir al table...con 20 pesos!

    ResponderBorrar
  2. aamh
    te faltaron las peleas por la laps ¬¬
    y, más peleas
    y luego la exportación a causa de diferencias irreconciliables.
    y
    cuaaal??!?!?! oseeea me tenías como tu trapo de luchas y mi madre veía megadivertiiida!!!!

    y apaarte
    las hermanas que aún asi te premian por ser "pasivo"

    ResponderBorrar
  3. nuuunca nunca nuunca me fui resignada a mi cuarto...

    y pues... sii, tu nadamás agarrras llaves y te largas

    ese era la razón por la que quería mi carro

    pero niña 1
    no "rifa" como hermano...
    ...ya qué

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.