9 may 2009

Recuerdame, cabrón!

Tal vez dirán que estoy amargado, o que soy un pendejo, o que estoy un poco traumado, pero creo que los peores recuerdos son los que tenemos de la infancia, y de los padres.
No me quejo de los míos, siempre vendiendo piratería para alimentarnos, pero creo que nunca me prestaron la suficiente atención.
Lo siento, muchachos, no ando en estado de recordar.
El próximo post será mucho mejor.
saludos.

8 may 2009

VHS

Mi memoria es como una vieja película en VHS en la que se han grabado encima primeras comuniones, festivales de la primavera y capítulos de los caballeros de zodiaco. Maltratada por tantas veces que se quedaba atorada y habia que sacarla a la fuerza. Hace poco hice el cambio a disco duro para mejor performance, pero las memorias borrosas así se quedaron.

Las memorias que pude rescatar de mi infancia son pocas y confusas; como aquella vez en el 94 o una vez que se me cerró la puerta del patio y pasaron horas para que alguien se diera cuenta que estaba ahi. Recuerdos al azar y la mayoria sin importancia aparente.

Otra cosa que parece no puedo almacenar es metedata de mi biblioteca de musica. Incluso de mis artistas favoritos, me es increiblemente dificil asociar una cancion con su nombre y artista, es bastante molesto por que pareciere que no conozco a mis bandas favoritas. Ah, pero no sean capitulos de los simpson por que es como si yo mismo los hubiera escrito.



Mis memorias estan en .zip y yo sólo tengo WinRAR



6 may 2009

No, no me acuerdo... ya se me olvidó xD

Apuesto a q nunca vinieron ese título venir.

Uno cambia, los demás cambia, el mundo en sí cambia... pero siempre nos quedan los recuerdos. Pero a poco no les castra cuando se les olvida algo y por más q intentan no lo pueden recordar?

Eso me caga, y me recontracaga... Picture this:

Sujeto A: Ajajajaja! Y se acuerdan cuando fulanito iba corriendo al baño y q el pendejo se dió en la madre en las escaleras! XD
TODOS: Si! no te pases de verga! Se pasó de pendej@
Yo: Aja... ja...? (verga cuando pasó eso?) *cara de o_O*
Sujeto B: No mames, Chosnes. A poco no te acuerdas, el día q estábamos en casa de X.
Yo: Err... aaaaaaaaaah cuando fue cumpleaños de D?
Sujeto C: No mames, esa vez no. Acuérdate, que estabamos tú, A, B, Fulanito y yo sentados, ya estábamos happies!
Yo: Mmmmmm, chale ps no me acuerdo, no fue el día de [inserte nombre de una peda]
Sujetos A, B y C: Nah no mames, ni al pedo wey!
Yo: Nah ps sabe, pero q pendejo xD
- Continúa la conversación normal

Y de ahí en adelante, intento tanto como puedo recordar ese día, puede q siga en la conversación, pero tan pronto como regrese a mi casa, me recueste en mi cama y me ponga a escuchar música no haré más q pensar en porq putas no me puedo acordar de ese día.

Y pues aquí pueden suceder dos cosas:
- Terminas por acordarte de ese día y vuelves a ser feliz xD
- Concluyes q no lo puedes recordar por alguna razón q no sabes ni cual es y te das por vencido.

Pero a fin de cuentas, si no lo puedes recordar, supongo q no es una memoria importante para ti... o no lo suficientemente cool y algo más la reemplazó. Asi q ni para q romperse la cabeza intentando recordar, right?

Sopaz

Memoria inoportuna

¿No les pasa que van por ahi caminando por la calle o bajando la escalera en la oficina y de la nada les sale una sonrisa que a todos los demás les resulta inexplicable? A mi me sucede todo el tiempo y mucha gente no lo entiende. Algunos, al ver que en un momento inoportuno empiezo a reírme, piensan que no les estoy poniendo atención o, en el peor de los casos, sospechan que quizá me esté burlando de ellos.

Pero no, nada que ver. Lo que pasa es que a veces me atacan los recuerdos y repentinamente me veo transportado a algún buen momento de mi pasado, de mi infancia. También me han dicho que a veces estoy muy callado y no platico pero es que no puedo evitarlo, cualquier cosa puede ser el detonante del recuerdo y me divierte.

Curiosamente el único que parece captar lo que pasa es mi papá, que a veces me atrapa con la sonrisa en la cara y dice "¿te estás acordando de tus travesuras?" (Y eso que ya soy niño grande).

Hace unos años me intrigaba y me preocupaba no saber el por qué me ocurría, pero con el tiempo lo he empezado a apreciar y espero nunca perder mi memoria inoportuna.

¿En serio no les pasa? A mi me sucede todo el tiempo...

5 may 2009

Remember

Recuerdas...
Los Walkmans?
Cuando canal 5 era el mejor canal de la t.v.?
Cuando los celulares median 30x8 c.m. y solo lo podian tener gente rica?
Cuando Tucky Tucky y Sanmy eran lo mismo?
Los trompos Galaxia?
Los tazos de los Looney toons?
Las papitas de los Caballeros del zodiaco?
El primer Big Brother?
Los Hielocos?
Cuando el internet cobraba por minuto y era más lento que nada?
El chupacabras?
Cuando prohibieron los dulces Vero por que tenian plomo?
Que Mtv era musica alternativa?
Cuando Marilyn Manson alarmo a toda una generación?
Cuando cerveza Sol era una marca exclusiva para albañiles?
Arusha?
El circo que ponian alado de Plaza el Dorado?
Plaza las Americas?

...tal vez no.

3 may 2009

cur-sí

Deberían de pesar más las gotas de sudor derramadas por tanto calor que ejerce su mirar sobre ella.
Deberían de cobrar por sentir esa sensación de vértigo que abruma su cuerpo cuando la toca.
¿Debería sentirse tan débil siendo en ese momento perfecta?
Cuando sobre la mesa se olvida de que la comida ya se acabó.
Y él le pinta de muchos colores el mundo, le abrió la cabeza para integrarle a esa televisón de bulbos tecnología nueva.
Y pensar que ella quería terminar con su vida, pensando de a poco que la ropa ya no le quedaba... ahora que importa si cuando se encuentran le estira los vestidos para darle los nuevos siempre debajo de aquellos.

y ella esta volando.


MC Alicee

Y él esta... jugando.