10 abr 2009

In-out, in-out

The situation is becoming serious, young Marvin noticed the haste with which the successful in the sexual sphere, as in all others, segregated themselves from the failures.
Routine had robbed Marvin of his sex drive, but now it returned with a vengeance. And as the impotence of those days faded into memory, grim desperation took hold in his sex-crazed mind. His post-monotone libido, fuelled by alcohol and junk, taunted him remorselessly with his own unsatisfied desire dot, dot, dot.


Take the best orgasm you've ever had, multiply it by a thousand and you're still nowhere near it.


8 abr 2009

Que es exo?

FUN FACT: Segun las FAQ del Instituto Kinsey (q no c donde carajo está) el 54% de los hombres piensa en sexo diario o varias veces al día, el 43% algunas veces al mes y un 4% una vez al mes o menos (o sea, nunca).

Todas las mujeres dicen q sólo pensamos en sexo, pero no es cierto... también pensamos en futbol, en videojuegos, música, y alcohol jojojo.

Pero lo q si es cierto es q el sexo está por todos lados, en la tele, en las revistas, en los chistes y por supuesto las pláticas de los adolescentes ojojojo. Y es q el sexo es uno de los pilares de la humanidad actual, el sexo vende y todas las compañias quieren vender -> Hay sexo por todos lados.

Pero si hay algo q me molesta es la ignorancia de varias personas respecto al sexo, por ejemplo cuando hay padres de familia porq hay imágenes del Aparato Reproductor Masculino y Femenino en los libros de biología, o q les dan clases de Educación Sexual...

POR FAVOR SEÑORA!!! USTED ES LA Q DEBIÓ DE HABER LLEVADO CLASES DE SEX-ED, A LO MEJOR ASÍ NO TENDRÍA 10 HIJOS Q MUY A WEBO PUEDE MANTENER Y SOLO LA MITAD DE ELLOS RECIBIENDO EDUCACIÓN!!! NO ME VENGA A JODER!

Y también está el lado de los q llevan una vida sexual activa, ignorantes de los clásicos "sin condón, nomás me salgo antes de terminar y no pasa nada" y terminan con un hijo en prepa... eso si me caga

Pero en fin, ya son temas de cada quien, yo por mi parte pienso q el sexo es esencial en la vida de toda persona, siempre y cuando se trate con responsabilidad para evitar tonterías.

Y eso fue todo.

Sopaz

7 abr 2009

De abejitas y pajaritos...a GANG RAPE!

Todo comienza aqui...una vez, cuando eramos morros, nuestro padres nos jalan y nos hablan de algo que corromperia nuestra inocencia para simpre...SEXO. Bueno, en lo personal yo me entere por las malas...pero esa no se las cuento.

Pero como es que sucede en detalle:
1-estas por entrar a la prepubertad (6-8 años)/tus amigos andan con la nueva historia que sus jefes les contaron/demasiado sexo en t.v. como para pasar desapercibido
2-tus jefes, viendo alguna de la opciones de el punto 1 deciden hablar contigo...
3-te sientan en un sillon y te piden que tomes algo de seriedad...obviamente los ignoras
4-entonces te sueltan la bomba...pues resulta que esa cosa que habita entre tus piernas no sirve nada mas para orinar...y no conforme con eso...de ahi salen los bebes!
5-tu mundo color rosa se desmorona...

...y antes de darte cuenta todo se convierte en drogas, alcohol, cigarros, pornografia, idealismo, rock & roll, todo gracias a esa platica con tus padres, a la cual hay que agradecer al sexo....GRACIAS SEXO!

Asi que si son un asco de personas, pues no busquen muy lejos a los culpables, generalmente habitan en la misma casa que tu!

Hay nos vemos.