7 feb 2009

I do believe/Good-bye Biatches!

A mi, como a todos, también me choca hablar sobre religión.
Pero, hermanos... (hablo como religioso), confieso que creo que hay alguien allá arriba viendo lo que hacemos.
Y también creo que hay alguien que hizo todo... los planetas, las mujeres y las criss-cut.
Sé que cuesta trabajo creer que hay un ser superior a nosotros... sobretodo con gente como Chosnes que es exageradamente atractivo y perfecto, pero hay alguien que de alguna forma hace justicia (karma para algunos), y alguien que nos cuida.
Pero descuiden, no soy como esos homosexuales que dicen "TE AMO MI CRISTO HERMOSO"... la vergad (nueva forma de decir "verdad" para los que no lo sabían) si creo en Jesús... pero la iglesia no es lo mío.. ahora todos los padres son putos, y hacen cochinadas con niños.
La puerca de Maciel tiene más de 200 familias, 300 hijos, y 400 demandas.
en fin muchahos.. como siempre.. estoy atascado en tarea, y tengo poca inspiración... de hecho estoy por abandonar este blog.

Aprovecharé para eso..

Quiero a todo el equipo de este blog.. pero me rastrearon, y por autoridades mayores a mí, no podré seguir aquí... apuesto que encontrarán un buen reemplazo!
un saludo a todos!
sopas

6 feb 2009

Mi casa de papel

Mi mamá es muy específica en cuanto a lo que se debe, o más bien, lo que no se debe hablar en la mesa.

  • Sexo
  • Política
  • Religión

Sexo por que a nadie le interesa, política por que todos somos de ideas muy diferentes y religión, bueno, por que ella es católica y sus tres hijos son otra cosa. La mayor es una especie de no creo en dios pero creo en el karma y demás filosofías orientales, el menor es -según el- rastafari y cree en Jah, pero creo que sobre Jah esta Bob Marley, aún no le he preguntado bien eso. Y yo pues, lo único intangible en lo que creo es el software, la electricidad, la gravedad, microondas y... ya entendieron mi punto. Así nos entendemos y respetamos, more like ignoramos.

Yo trato de entender a los que creen y en lo que creen, pero al parecer mucha gente no acepta mi falta de creencias, o no la entiende, según ellos todos debemos creer en algo, así sea Dios, el Flying Spaghetti Monster o el diseño inteligente. No conciben la idea de que alguien no necesita una figura (o fuerza) divina superior en todos aspectos, omnipotente y de suprema sabiduría . Sobre todo en México, si uno no es guadalupano, no es mexicano.

¿Adivinen que, señores? Pues yo no escogí ser mexicano, ni que mis 15 años en colegios religiosos sólo me alejaran de todo lo que es "divino". Yo escogí pensar y darme cuenta que el señor que vive en el cielo y que creo todo en 6 días es un cuento para niños. Jesús puede que haya existido, no me consta, pero sus milagros se los atribuyo a la ignorancia de la humanidad en esos oscuros días. Ignorance is bliss!

Mas sin embargo, si la gente quiere creer en eso y construir una iglesia sobre ello, ya no me importa. Yo ya lo probé, no me gustó y nadie me va estar contando.

Por eso yo soy Jedi.





4 feb 2009

KNOW WHAT GUYS?...

Jajajaja, como me gusta esa imagen.

Es todo el post, gracias.

...

Ok no xD

Ya la neta ando bien emputado pues me acaban de robar mi DS, y pues si se siente reculero... ahora dirán: "Q carajo tiene q ver todo esto con religión?" Y aqui les va mi respuesta.

Llegué a mi casa y pues ya saben no, la clásica plática con mi jefa de "PERO COMO Q TE ROBARON LA MOCHILA!!! DONDE?!?! Q CARAJO HACIAS AHI" y cosas así.

Ahora el problema aquí es q escuche la palabra "dios" como 20 veces, y todas en frases estilo:

- "Dios no lo quiera"
- "Espero en dios q no"
- "por algo pasan las cosas, dios sabe lo q hace"

Y cosas así, vamos, la 2da ni siquiera tiene sentido gramatical whatsoever.... Espero en dios?! Cómo esperas en alguien? Y si ese alguien no existe?!

Chinga, es q me caga, pero me caga en serio la fe ciega q algunas personas desarrollan en "dios", piensan q por decir unas frases (aplican las citadas anteriormente y los rezos) su vida va a llevar el curso correcto y sus problemas se van a arreglar más facil, si no es q solos?

BULLSHIT

YO en lo personal, no creo en dios (y mucho menos en la mierdiglesia), por dos razones:

1. No lo he visto -> no existe
2. La iglesia y su enorme manipulación

En fin, mi post ahora quedo bien chafa, pero el enojo nubla mi mente (lol, DARK SIDE!)

Ahora tomémonos de las manos, levantémoslas al mismo tiempo y gritemos "ATEOS!"


2 feb 2009

Cowabunga v.s. los agnosticos

Cowabunga! Pues ya es hora de hacer otro post, pero el tema de esta semana es uno que no me gusta tocar, no por que le tenga miedo, si no por que siempre que lo toco acabo teniendo una discusión muy aburrida y larga.

Pues me la voy a llevar leve... Para empezar no soy un hombre de Dios... NO creo en el... es decir, se me hace dificil creer que hay un señor barbon viviendo en el cielo viendo todo lo que uno hace, al mismo tiempo, jamas eh muerto (a exepción de ese sueño en el que... bueno, esa es otra cosa) y por lo tanto (en teoria) no se que pasa despues... La verdad no me interesa saber que hay despues de la muerte, simplemente me da igual, es decir, si es que hay algo, es posible no podamos contestarlo en este plano dimensional...

Como podran ver, en teoria soy uno de esos agnosticos... Pero por ahi escuche alguna vez que un agnostico es un ateo sin pantalones, pues si... Para mi ser un agnostico es lo que dice alguien para verse como un intelectual, culto y para dejar a todos con el ojo cuadrado...
Pues basta con que se pongan en pensar: Todas los religiones se basan en la Fe, los agnosticos no tienen fe, ergo, los agnosticos son ateos.

Asi que si eres agnostico, no te andes con mamadas y que no te espante decir que eres ateo, que todo mundo se entere! dilo firme y con conviccion... YO SOY ATEO!

Pues nos vemos la siguiente semana.