4 feb 2009

KNOW WHAT GUYS?...

Jajajaja, como me gusta esa imagen.

Es todo el post, gracias.

...

Ok no xD

Ya la neta ando bien emputado pues me acaban de robar mi DS, y pues si se siente reculero... ahora dirán: "Q carajo tiene q ver todo esto con religión?" Y aqui les va mi respuesta.

Llegué a mi casa y pues ya saben no, la clásica plática con mi jefa de "PERO COMO Q TE ROBARON LA MOCHILA!!! DONDE?!?! Q CARAJO HACIAS AHI" y cosas así.

Ahora el problema aquí es q escuche la palabra "dios" como 20 veces, y todas en frases estilo:

- "Dios no lo quiera"
- "Espero en dios q no"
- "por algo pasan las cosas, dios sabe lo q hace"

Y cosas así, vamos, la 2da ni siquiera tiene sentido gramatical whatsoever.... Espero en dios?! Cómo esperas en alguien? Y si ese alguien no existe?!

Chinga, es q me caga, pero me caga en serio la fe ciega q algunas personas desarrollan en "dios", piensan q por decir unas frases (aplican las citadas anteriormente y los rezos) su vida va a llevar el curso correcto y sus problemas se van a arreglar más facil, si no es q solos?

BULLSHIT

YO en lo personal, no creo en dios (y mucho menos en la mierdiglesia), por dos razones:

1. No lo he visto -> no existe
2. La iglesia y su enorme manipulación

En fin, mi post ahora quedo bien chafa, pero el enojo nubla mi mente (lol, DARK SIDE!)

Ahora tomémonos de las manos, levantémoslas al mismo tiempo y gritemos "ATEOS!"


4 comentarios:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.