2 feb 2009

Cowabunga v.s. los agnosticos

Cowabunga! Pues ya es hora de hacer otro post, pero el tema de esta semana es uno que no me gusta tocar, no por que le tenga miedo, si no por que siempre que lo toco acabo teniendo una discusión muy aburrida y larga.

Pues me la voy a llevar leve... Para empezar no soy un hombre de Dios... NO creo en el... es decir, se me hace dificil creer que hay un señor barbon viviendo en el cielo viendo todo lo que uno hace, al mismo tiempo, jamas eh muerto (a exepción de ese sueño en el que... bueno, esa es otra cosa) y por lo tanto (en teoria) no se que pasa despues... La verdad no me interesa saber que hay despues de la muerte, simplemente me da igual, es decir, si es que hay algo, es posible no podamos contestarlo en este plano dimensional...

Como podran ver, en teoria soy uno de esos agnosticos... Pero por ahi escuche alguna vez que un agnostico es un ateo sin pantalones, pues si... Para mi ser un agnostico es lo que dice alguien para verse como un intelectual, culto y para dejar a todos con el ojo cuadrado...
Pues basta con que se pongan en pensar: Todas los religiones se basan en la Fe, los agnosticos no tienen fe, ergo, los agnosticos son ateos.

Asi que si eres agnostico, no te andes con mamadas y que no te espante decir que eres ateo, que todo mundo se entere! dilo firme y con conviccion... YO SOY ATEO!

Pues nos vemos la siguiente semana.

2 comentarios:

  1. agarrense los huevos, ateos.

    ResponderBorrar
  2. en q parte nos tomamos las manos y las levantamos para gritar?

    Ay dios (lol, no pun intended)... espero no alargarme mucho en este tema -_-

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.