14 feb 2009

Derrepente ya es Febrero, siento el frío de la ventana.

Aquí estamos de nuevo, otro 14 de Febrero en el que me embutiré 4.1 litros de helado mientras veo películas de acción, romance y hombres-rana.

Para mi sólo es un día más, un día en el que hay un montón de macuarros vendiendo globos en forma corazones, un día en el que la gente sale a comer a restaurantes con precios exageradamente altos, y un día que realmente no sé por qué no disfruto.

Ahora mismo me pregunto, Desde cuándo existe esta tradición? y qué es lo que realmente se celebra? el amor? naaaaah..

Gracias a Dios, este año será diferente, el duendecillo mágico prometió que me llegaría mi esposa rusa por paquetería, creo que su nombre es "TELHAS KRAIDO", oh sí, haré que cocine para mí, planche mi ropa, y tal vez le de una galleta.

oh, el timbre! tengo que irme!

P.D. QUIÉN VERGAS ES SAN VALENTÍN?

es el primer post que escribo en este blog! gracias a Marvin por aceptarme!
y donnie, donde quiera que estés: CIRILO!

Clash Tree Ann.

12 feb 2009

Her Majesty

Hoy es viernes 13, Feliz día de Jason Voorhees btw. Pero nadie celebra a un psicópata enmascarado, acosador de adolescentes y asesino despiadado. No señor, nosotros celebramos el dia del amor y la amistad.

Y es que a alguien le pareció que a este mundo le faltaba un día de sobredosis de cursileria, tarjetitas ñoñas, flores y dulces insípidos (todos saben a pinche fresa). Lo único bueno es que, sea por donde sea te tocaran chocolates.

El espíritu de la fiesta consiste en externar tus sentimientos, ya sean amorosos o simplemente afectivos de una manera supuestamente especial. Yo no sé qué es eso de sentimientos ni qué de especial tiene ir a gastar $100 en un regalo prefabricado con mensajes que no pensaste e igual y ni sientes, o manualidades cheesy que acaban en la basura.

Pero eso no me molesta, que se los den entre ellos, a ellos que les importa. Lo que de verdad se me hace molesto, hipócrita e idiota, son aquellos intentos de ser humano que regalan paletitas tarrito para todo el salón, oficina, grupo de personas. Los cabrones no son para dirigirte la palabra en todo el año, pero llega el 14 de febrero y les sale lo amistoso y hasta se toman la molestia de ir a comprar al mayoreo a abastos para darte una paleta con la sonrisa mas falsa que el jailbreak para el iPod 2nd gen.

Así que mañana no lo olviden: Acérquense a donde regalen dulces y si preguntan por qué no están dando nada digan que no tenían dinero o que van a cumplir 5 años de novios. No falla ;)



Tip de negocios:

  • Consíganse una cámara (o varias)
  • Encuentren la manera de instalarla en cuarto de motel (Según sé, las de limpieza hacen paro)
El material que van a conseguir no es el usual, es con mas pasión, pétalos de rosa en la cama, disfraces y cumplimiento fantasías. Negocio Asegurado.

Perdón por el non related titulo, escuchaba Abbey Road mientras escribía.


11 feb 2009

No tengo corazón...

... al menos no esta semana.

Oh! San Valentín! Mejor conocido (irónicamente) como el "Día del amor y la amistad" o simplemente como el "14 de febrero".

No les voy a decir q odio este día, porque sería mentirles. Simplemente este año no me inspira ningún sentimiento.
Voy a serles honesto, siempre he sido fan del día de San Valentín, por lo general siempre hay una chava q me gusta, y pues en estas fechas mis niveles de cursilería son de OVER 9000!!!! y siempre me ponía a hacer algun detallito para expresarlos, ustedes saben: mantas, frasquitos con cápsulas, rosas, cartas, ETC. Que si bien nunca dieron resultados como lo esperaba (lol), por lo menos era muy divertido hacerlos con ayuda de los amigos, para después hacer el set-up necesario y más tarde reírnos de ello por el obvio desemboco en FAIL!

Además, pues siempre era un buen pretexto para que la escuela en la q estaba hiciera un convivio, kermesse o alguna jalada por el estilo, y vamos, a quien no le gusta tener un día sin clases!

Este año, sin embargo, no me emociona en lo más mínimo. Claro q hay una chava q me gusta, pero ya tiene planes hechos y pues la verdad no da mucha (si no es q nada de) entrada que digamos. Asi que por primera vez voy a mantener mi cabeza fría y no haré alguna imbecilada como es mi costumbre.

Claro q ese es el lado pro del 14. También está el lado del awite (q fina palabra!), claro está muy bien ejercer la parte de la amistad el día del AMOR y la AMISTAD, pero que hay de lo primero?

Pues ese día todo mundo pareciera tener pareja, y un deseo de amor insospechado, claro q eso suena extremadamente bien y romántico... cuando tienes novi@! Se que en el caso de la mayoría de l@s solter@s (menos Marvin, pero ese wey tiene pedos serios) esto puede ser bastante awitador, y por eso se ponen bien ogts y antipáticos ese día, o de plano algun@s se ponen todos emo y se dedican a estar chille y chille y queje y queje.

Son dos caras de la moneda del 14 de febrero, o al menos de una de las monedas, también está la de la soltería/noviazgo, pero esa no lo toco porq me da weba y no tengo experiencia en una de las partes (no adivinan cual :awesome:)

Por eso esta semana decidí q haré de cuenta q no tengo corazón (en el sentido figurado sentimental, claro está) para no cometer ninguna tontería y para tampoco awitarme por cosas del amor. Deberían intentarlo tmb.

Sopaz y hasta el próximo miércoles.



10 feb 2009

¿Quiero? o ¿No quiero?... que sea 14 de Febrero.

14 de febrero: día internacional de ventas, mercadotecnia, y dinero o mejor conocido como el día internacional del amor y la amistad.
Cabe decir que es una friega celebrar ese día y no es que este en contra del amor al contrario, pero de verdad que no todos somos creativos así esque este es un recuerdo de lo que regale en ese día y que no me gusta recordar a menudo.

*Un bambú en forma de corazón. (para que el día en que el amor se marchite el bambú lo hara también), ¡no lo puedo creer! para empezar lo compre por 3 motivos: era barato, tenia prisa, no se me ocurrió nada. ¿Que recibí a cambio? Los chocolates mas corrientes del mundo...solo pude comerme uno.

el 14 de febrero es solo un día para expresar lo que sentimos, y no forzosamente con el medio material, okay... lo acepto, me encanta que me den cosas, pero de verdad nunca me hagan pensar mucho. Por eso es mas sencillo ir a Photofolio, sin duda la mercadotecnia gana... esta todo muy mono.
Vamos ahora a considerar tres motivos por los cuales debemos seguir con vida todos los 14 de febreros que restan de nuestra vida.
* Puede que sea el día en que esa persona se anime contigo.
* Te dan cosas.
* Te hace acordarte de las personas que quieres, y te enteras quienes de verdad te quieren.

Y cada que sea San Valentin porfavor no regalen productos de la marca cowco. eew!





9 feb 2009

14 de febrero: Dia de brujas

Cowabunga! Ps la mera neta, no quiero hacer este post, no ahora... Pero ps ya que! Lo que pasa, y no quiero entrar en detalles, es que estoy en una mala racha... Asi que me agarraron en un mal momento.

Ps hubo un post muy intertesante que vi en NPDV, de haber sido hace una semana me hubiera puesto en una onda optimista con Choche, pero la cosa no es asi...Me agarraron de pesimista y con la moral por los suelos.

Pero bueno, de todos modos, siempre eh creido que el dia del amor y la amistad, al igual que otras fechas como el dia de los abuelos, el dia de la familia, el dia del niño, el dia de las madres, el dia del maestro, el dia de los zurdos ps son un gran chasco, es como si dijeran "hoy es dia del esclavo, hoy los esclavos dejan de ser esclavos, pero mañana no".

Lo que mas odiaba de este dia, gracias a Dios ya acabe la prepa, eran los pinches recesos en el que los de la sociedad de alumnos ponian dedicatorias y mandaban rosas con el simple pretexto de que era dia de el amor y la amistad...seeeee claro, pinches hipocritas, ni ellos se la creian.

Como sea, ademas ¿que?, ni que regalaran cojidas, eso seria bueno, pero unos pinches chocolates piteros....meh! Intercambios...meh! abrazos y cartitas...meh y meh!. Mejor ahorrense su dinero y gastenselo en cosas utiles.

Por cierto, escribí este post mientras "I'll never fall in love again" de Elvis Costello suena...para acabarla de chingar.

Asi que no sean pendejos y no celebren estas pendejadas ¿ok?, Bueno, mejor ya le corto por que mis medidores de odio, descepcion y desilusión estan pasandose de su limite...

Una cosa más, quiero darle la bienvenida a B. Runette y Clash T. No se espanten por este post, estoy un poco más apatico y deprimido de lo normal, haber si la siguiente semana me agarran de un mejor humor.

Pues nos vemos la siguiente semana.

P.d.- Seeeee, estuvo medio EMO el post, pero la verdad, por esta ocasión, lo que ustedes piensen... ME VALE MADRES!


8 feb 2009

Religión=curiosidad

Religión. El mas grande enigma de la humanidad...¿la necesidad del hombre de creer en algo superior?. Hay muchas preguntas, y para poder continuar escribiendo sobre esto tengo que decir que soy católica y respeto las creencias de todos...pero, todo llega a su punto, digo.. no creo que sea necesario tener la vision mas amplia dentro del mundo de la religión como para darse cuenta de las cosas que suenan absurdas. Tampoco se trata de tener las manos dobladitas todo el tiempo, es necesario un poco de malicia, sin duda el hombre se percató de eso al momento en que la Iglesia se separó del gobierno, mas vale solas que mal acompañadas. Y ni hablar de lo que no se habla en las religiones...nisiquiera sabemos si llamarlos rumores. Pero no nos compliquemos la existencia... si eres católico: cree en lo que siempre has creido, no te sigas intrigando, ya no preguntes, y sigue haciendo lo tuyo. Si eres de otra religión: sigue los mismos pasos, pero con tu religión, si quieres optar por otra...no preguntes cual es la mejor. Si eres ateo: seguirás siendo ateo!
Ahora que si nada de esto te resulto efectivo... busca ayuda.