9 feb 2009

14 de febrero: Dia de brujas

Cowabunga! Ps la mera neta, no quiero hacer este post, no ahora... Pero ps ya que! Lo que pasa, y no quiero entrar en detalles, es que estoy en una mala racha... Asi que me agarraron en un mal momento.

Ps hubo un post muy intertesante que vi en NPDV, de haber sido hace una semana me hubiera puesto en una onda optimista con Choche, pero la cosa no es asi...Me agarraron de pesimista y con la moral por los suelos.

Pero bueno, de todos modos, siempre eh creido que el dia del amor y la amistad, al igual que otras fechas como el dia de los abuelos, el dia de la familia, el dia del niño, el dia de las madres, el dia del maestro, el dia de los zurdos ps son un gran chasco, es como si dijeran "hoy es dia del esclavo, hoy los esclavos dejan de ser esclavos, pero mañana no".

Lo que mas odiaba de este dia, gracias a Dios ya acabe la prepa, eran los pinches recesos en el que los de la sociedad de alumnos ponian dedicatorias y mandaban rosas con el simple pretexto de que era dia de el amor y la amistad...seeeee claro, pinches hipocritas, ni ellos se la creian.

Como sea, ademas ¿que?, ni que regalaran cojidas, eso seria bueno, pero unos pinches chocolates piteros....meh! Intercambios...meh! abrazos y cartitas...meh y meh!. Mejor ahorrense su dinero y gastenselo en cosas utiles.

Por cierto, escribí este post mientras "I'll never fall in love again" de Elvis Costello suena...para acabarla de chingar.

Asi que no sean pendejos y no celebren estas pendejadas ¿ok?, Bueno, mejor ya le corto por que mis medidores de odio, descepcion y desilusión estan pasandose de su limite...

Una cosa más, quiero darle la bienvenida a B. Runette y Clash T. No se espanten por este post, estoy un poco más apatico y deprimido de lo normal, haber si la siguiente semana me agarran de un mejor humor.

Pues nos vemos la siguiente semana.

P.d.- Seeeee, estuvo medio EMO el post, pero la verdad, por esta ocasión, lo que ustedes piensen... ME VALE MADRES!


2 comentarios:

  1. Donde está el tag de "cumbia", dude?!

    En fin, las malas rachas apestan, siempre lo han hecho y siempre lo harán, el pedo es q no son para siempre, y quien quita y saliendo de una de esas comienza algo bueno.

    Sin embargo, apoyo eso de q el 14 de febrero apesta, no puedo esperar a q sea miércoles >=)

    ResponderBorrar
  2. Update-Ya esta la label de cumbia! ;)

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.