12 feb 2009

Her Majesty

Hoy es viernes 13, Feliz día de Jason Voorhees btw. Pero nadie celebra a un psicópata enmascarado, acosador de adolescentes y asesino despiadado. No señor, nosotros celebramos el dia del amor y la amistad.

Y es que a alguien le pareció que a este mundo le faltaba un día de sobredosis de cursileria, tarjetitas ñoñas, flores y dulces insípidos (todos saben a pinche fresa). Lo único bueno es que, sea por donde sea te tocaran chocolates.

El espíritu de la fiesta consiste en externar tus sentimientos, ya sean amorosos o simplemente afectivos de una manera supuestamente especial. Yo no sé qué es eso de sentimientos ni qué de especial tiene ir a gastar $100 en un regalo prefabricado con mensajes que no pensaste e igual y ni sientes, o manualidades cheesy que acaban en la basura.

Pero eso no me molesta, que se los den entre ellos, a ellos que les importa. Lo que de verdad se me hace molesto, hipócrita e idiota, son aquellos intentos de ser humano que regalan paletitas tarrito para todo el salón, oficina, grupo de personas. Los cabrones no son para dirigirte la palabra en todo el año, pero llega el 14 de febrero y les sale lo amistoso y hasta se toman la molestia de ir a comprar al mayoreo a abastos para darte una paleta con la sonrisa mas falsa que el jailbreak para el iPod 2nd gen.

Así que mañana no lo olviden: Acérquense a donde regalen dulces y si preguntan por qué no están dando nada digan que no tenían dinero o que van a cumplir 5 años de novios. No falla ;)



Tip de negocios:

  • Consíganse una cámara (o varias)
  • Encuentren la manera de instalarla en cuarto de motel (Según sé, las de limpieza hacen paro)
El material que van a conseguir no es el usual, es con mas pasión, pétalos de rosa en la cama, disfraces y cumplimiento fantasías. Negocio Asegurado.

Perdón por el non related titulo, escuchaba Abbey Road mientras escribía.


2 comentarios:

  1. Oye que te pasa?! Yo si celebro el dia de Jason!

    ResponderBorrar
  2. Pues yo digo, q tu post estuvo bien chafaldrana, mano!

    BTW, los globitos emo de San Valentín son lo de hoy

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.