14 feb 2009

Derrepente ya es Febrero, siento el frío de la ventana.

Aquí estamos de nuevo, otro 14 de Febrero en el que me embutiré 4.1 litros de helado mientras veo películas de acción, romance y hombres-rana.

Para mi sólo es un día más, un día en el que hay un montón de macuarros vendiendo globos en forma corazones, un día en el que la gente sale a comer a restaurantes con precios exageradamente altos, y un día que realmente no sé por qué no disfruto.

Ahora mismo me pregunto, Desde cuándo existe esta tradición? y qué es lo que realmente se celebra? el amor? naaaaah..

Gracias a Dios, este año será diferente, el duendecillo mágico prometió que me llegaría mi esposa rusa por paquetería, creo que su nombre es "TELHAS KRAIDO", oh sí, haré que cocine para mí, planche mi ropa, y tal vez le de una galleta.

oh, el timbre! tengo que irme!

P.D. QUIÉN VERGAS ES SAN VALENTÍN?

es el primer post que escribo en este blog! gracias a Marvin por aceptarme!
y donnie, donde quiera que estés: CIRILO!

Clash Tree Ann.

1 comentario:

  1. Oye, donde conseguiste esa esposa rusa?!!!! yo llevo pidendole una a santa casi 5 años y aun no me la trae!

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.