15 feb 2009

Entre líneas

El sentir nos lleva a una sarta de cosas que aveces ni entendemos bien porqué hacemos.
Ayer en especial comprendí eso.

Dicen que es amor, dicen que si le pongo ese nombre automaticamente se justifica el sudor en mi frente, la presión que ejerces, mis idas y venidas. Pero no, creo que va más allá. Creo que va más o menos al momento ese en que me dejaste en casa a rabietas y que vi, por fin, frente a mi al amor encarnado. Solo, ahí donde para mi suerte era todo mío, solo, sentado en su sillón... que tarde llegué para ti.
-te veo muy bonita hoy, ¿qué te hiciste?-
-nada. bueno... me cortaron el cabello-
y sonrió.

Sí, el sentir nos lleva a lugares escondidos, a casas ajenas, nos lleva a camas ajenas, a decir cosas que creímos nunca confesar, pero, ¿sentir qué?

Parece que todo se me va de las manos, parece que lo que más quiero se me va, pero entonces te encuentro y vamos por algo de cenar.

Este 14 de febrero fué muy especial, porque te encontré un día más, en casa, esperandome, como siempre te quiero tener.



Saludos a todos y feliz 14 de febrero.
Mc Alice

2 comentarios:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.