20 feb 2009

Tira Me a las Arañas

En principio es un método de supervivencia, un sistema de defensa, por lo tanto, técnicamente es beneficioso para el individuo y su especie. Pero nosotros los humanos somos medio idiotas y "enfrentamos" los miedos. Miedos estúpidos como la acrofobia se solucionan con un salto bungee.

Tememos por que desconocemos, por que se nos hace ajeno a lo normal, por que no pertenece a la realidad. El miedo nos fascina, nos entretiene y la verdad, nos apendeja. Es un arma de dos filos, entre mas miedo tenga uno, la experimentacion es menor, probar cosas nuevas como le llaman hoy en día. Entre menos miedo tenga uno la experimentacion es excesiva y podría salir perjudicado mientras se ejerce.

Entonces, ¿Cuánto miedo hay que tener?

En mi humilde opinión, sólo el necesario. Lo necesario es de medio a alto en la escala de miedosos, que es lo suficiente para no caminar en calles oscuras pero no demasiado como tenerle miedo a la suciedad o a tus calcetines.

Pero como a nadie le importa mi opinión respecto a los miedos les confesare -sin miedo- mis miedos.

Miedos gay:

La oscuridad: Es el miedo mas gay que tengo. No sé por que cuando termino de ver la tele en la sala y me voy a mi cuarto a oscuras siento tanto miedo, no sé.

...no soy gay así que ese es mi único miedo gay.

Miedos no tan gay:

Fracaso: Darn, es el mas cabrón. Pero fracaso as in "You fail at life". Kinda ser un mantenido, depender de los demas. No poder hacer nada por mi mismo, pues.

Chakas: Son mis enemigos mortales, y les tengo miedo. PUNTO.



Y ya chole, no tengo ganas de postear. Again






1 comentario:

  1. Quién es el admistradror que si él no esta nadie pone su imagen de posteado por? Como este pendejo del marvin.

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.