18 feb 2009

F.E.A.R.

Miedo... curiosa palabra (TSSSSSSSSSSS BIEN DIZQUE POÉTICO!!)

A q le tengo miedo?

1. A la soledad: Yo me imagino en un futuro con una pareja, 2 hijos, trabajo, etc. Una buena y normal vida, el pedo es q ahí la piedra angular es "la pareja", además de considerar el amor una necesidad, es por eso q me da miedo quedarme sólo.

2. A morirme lentamente: Uds saben, morir de SIDA, Cáncer o algo por el estilo, no se lo deseo a nadie y por supuesto q tampoco lo quiero para mi. Se me hace una forma horrible de morir.

3. A perder a alguien de mi familia: Me refiero a mi familia nuclear, madre, padre, hermana. Se q algún día va a pasar, solo espero q no pronto.

4. A las películas/videojuegos de horror: ME CAGAN! LAS ODIO! ME DAN MIEDO! BRINCO! ME TAPO LOS OÍDOS! Y DEMÁS. Simplemente me dan mucho miedo (léase Resident Evil, Silent Hill, REC, y demás movies y videogames q entren en esta categoría)

5. A la soledad: De nuevo?! si pero me refiero a quedarme sin amigos.

6. A perder mi iPod: Es mi puto compañero de vida! Como carajo lo voy a perder, y soportar todo ese ruido ambiental, pláticas pendejas (léase camiones), y demás!!! NOOOOOOOOOO!!!

Básicamente a eso.

Pero pues estoy de acuerdo con algo:

"Sólo hay q temerle al miedo mismo"

Ahi piénsenle.

Sopaz, no andaba muy inspirado xD

2 comentarios:

  1. El día que pierdas tu iPod
    ¿Podrias hacerte un An Hero?
    :D

    ResponderBorrar
  2. Noooo, como q a las peliculas de miedo?...te pierdes de la mejor parte de la vida!

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.