16 feb 2009

Miedos FAQ

Cowabunga! Pues el tema de esta semana son los miedos...podria hablar y hablar de que significan y a que le temo y no, pero es medio tedioso hacerlo como si se los contara, mejor, se los voy a poner en forma de test como los de el myspace y si quieren copiarlo y pegarlo para su facebook, myspace, metro, netlog, blog, mail o lo que sea pues adelante.

Test de miedos:

las mas comunes...
  1. ¿te dan miedo las alturas? Pues las alturas no, pero tengo un pesimo equilibrio y siempre me tropiezo y me da miedo caer de un lugar alto :s
  2. ¿te da miedo la obscuridad? Nah, ni veo bien asi que que importa
  3. ¿te dan miedo las arañas? Nel, pero no me gusta que me piquen
  4. ¿te dan miedo las abejas? Pues la neta si
  5. ¿te dan miedo las serpientes? nah, si las dejas en paz no hacen nada
  6. ¿te dan miedo las cucarachas? Jojojo, a mi no... pero al bistek, ese es otro cuento...
Las mas racionales...
  1. ¿te gustan las peliculas de terror? Si, siempre y cuando sean buenas, me cagan los slashers y los remakes baratos
  2. ¿te dan miedo las montañas rusas? hahaha, no, pero me mareo con mucha facilidad
  3. ¿te da miedo la muerte? Pues es algo con lo que debemos vivir
  4. ¿te da miedo la guerra? Si, un chingo
  5. ¿te da miedo la crisis (economica)? Mmmm, pues si te pones listo todo saldra bien
  6. ¿te da miedo la inseguridad? Pues hay muchos chakas por ahi, pero los medios exageran todo ¬¬

Las menos racionales...
  1. ¿te dan miedo los fantasmas? Hahaha, ps no creo en eso
  2. ¿te asustan las brujas? Pues depende, las que dicen que se convierten en bolas de fuego y esas patrañas no me asustan, pero las que andan barriendo y haciendo santeria y mamadas asi, pues prefiero darles la vuelta...
  3. ¿te da miedo el diablo? Hahahaha, nah, ese wey es buen pedo jojo.
  4. ¿te dan miedo los extraterrestres? Pues solo si son malvados jojo
  5. ¿te dan miedo los duendes? No creo en esas cosas, pero son cagados
  6. ¿te dan miedo los tiburones? La neta...si...

Las más filosoficas...
  1. ¿te asusta el futuro? Pues no me gustan mucho las sorpresas
  2. ¿te asusta el fracaso? Si...muchisimo
  3. ¿te asusta la soledad? Mmmm, mi lado siempre ha estado un poco solo...
  4. ¿te asusta enamorarte? Enamorarme no, que me rompan el corazon...si (so cheesy) T.T
  5. ¿te asusta que te traicionen? Meh, ya me acostumbre :/

Un poco sobre ti...
  1. ¿alguna fobia que te de verguenza? Hahaha, quedarme sin papel cuando hago del baño :s
  2. ¿algun miedo irracional? Pues que algo random me quite/cage la vida, algo asi como que me caiga un rayo o un bala perdida me caiga en la cabezota
  3. ¿te asustas con facilidad? Si, me cagan las sorpresas
  4. ¿como te manejas cuando estas asustado? pues trato de mantenerme tranquilo, tomo cautela, paciencia...y mi 9mm jojo
Jojo, pues este es mi post de la semana espero que les guste y si quieren agregar algo con toda confianza, nos vemos la siguiente semana.

Pd- ya estoy de buen humor :)

1 comentario:

  1. yo tomo mi 32cm y le pego a quien se acerque.
    por ahí escuché que estabas triste, me alegra saber que estás mejor, no te conozco pero me agrada la forma en la que escribes, saludos y vamos a darle a este blog!

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.