17 feb 2009

Estos son...

¿Y si te digo que los thrillers son mis favoritos?... me encanta la adrenalina.
Así que mis miedos no tienen que ver con fantasmas, ni ovnis, ni cosas por el estilo, claro que el día que tenga la oportunidad de presenciar lo paranormal... depende de que sea... de verdad perdería la respiración, pero mientras no sea real, se siente cool.

¿miedos de verdad?
*una violación: es el miedo mas grande que alberga mis pensamientos, no confío en nadie, que me vea extraño y tenga mirada de violado, si eso me llegara a pasar (dios no lo quiera) preferiría morir. Es tan injusto que solo sean 3 años por un delito como este, en fin, si yo les explicara la cantidad de cosas tan desagradables que hace un violador, me comprenderían al 100%, ¿han visto las muertas de Juárez? (la película), denle una checadita, y verán de que hablo.

*perder una extremidad de mi cuerpo: no quiero imaginar lo difícil que debe ser superar una perdida como esa, seria extrañar algo que simplemente te acompaño todo el tiempo. ¿estar sin dos piernas o morir?, jamas me he podido decidir pero encuentro mas pros en morir.

*La soledad: es simple, imaginar el resto de tu vida...sin vida, con gente que te tiene lastima, soltero, aburrido, amargado, y al final morir de tristeza.

*El fracaso: aquí solo puedo decir que existe un miedo al fracaso en general.

Son los principales miedos que tengo, tal vez cuando cumpla mas años....irán aumentando, pero se los juro que así estoy bien y ruego porque todo siga bien, y agradezco que ninguno de estos miedos este rondando por mi mundo por ahora.

oops! ...Olvide otro miedo... que me rapten para hacerme prostituta...




1 comentario:

  1. ¿quien no teme ser VIolado?
    no creo que a muchas personas les guste la "Compacted Poop"
    :/

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.