6 feb 2009

Mi casa de papel

Mi mamá es muy específica en cuanto a lo que se debe, o más bien, lo que no se debe hablar en la mesa.

  • Sexo
  • Política
  • Religión

Sexo por que a nadie le interesa, política por que todos somos de ideas muy diferentes y religión, bueno, por que ella es católica y sus tres hijos son otra cosa. La mayor es una especie de no creo en dios pero creo en el karma y demás filosofías orientales, el menor es -según el- rastafari y cree en Jah, pero creo que sobre Jah esta Bob Marley, aún no le he preguntado bien eso. Y yo pues, lo único intangible en lo que creo es el software, la electricidad, la gravedad, microondas y... ya entendieron mi punto. Así nos entendemos y respetamos, more like ignoramos.

Yo trato de entender a los que creen y en lo que creen, pero al parecer mucha gente no acepta mi falta de creencias, o no la entiende, según ellos todos debemos creer en algo, así sea Dios, el Flying Spaghetti Monster o el diseño inteligente. No conciben la idea de que alguien no necesita una figura (o fuerza) divina superior en todos aspectos, omnipotente y de suprema sabiduría . Sobre todo en México, si uno no es guadalupano, no es mexicano.

¿Adivinen que, señores? Pues yo no escogí ser mexicano, ni que mis 15 años en colegios religiosos sólo me alejaran de todo lo que es "divino". Yo escogí pensar y darme cuenta que el señor que vive en el cielo y que creo todo en 6 días es un cuento para niños. Jesús puede que haya existido, no me consta, pero sus milagros se los atribuyo a la ignorancia de la humanidad en esos oscuros días. Ignorance is bliss!

Mas sin embargo, si la gente quiere creer en eso y construir una iglesia sobre ello, ya no me importa. Yo ya lo probé, no me gustó y nadie me va estar contando.

Por eso yo soy Jedi.





3 comentarios:

  1. está muy bueno su punto de vista señor Marvin
    :D
    PS: ¿Ud. aprobaria que se sigan quemando iglesias? Y/N

    ResponderBorrar
  2. Fuck Y. He ahi mi respuesta pa chavaluria o.o

    A webo, ser Jedi es la reata

    ResponderBorrar
  3. El diseño inteligente me da risa...xD

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.