8 abr 2009

Que es exo?

FUN FACT: Segun las FAQ del Instituto Kinsey (q no c donde carajo está) el 54% de los hombres piensa en sexo diario o varias veces al día, el 43% algunas veces al mes y un 4% una vez al mes o menos (o sea, nunca).

Todas las mujeres dicen q sólo pensamos en sexo, pero no es cierto... también pensamos en futbol, en videojuegos, música, y alcohol jojojo.

Pero lo q si es cierto es q el sexo está por todos lados, en la tele, en las revistas, en los chistes y por supuesto las pláticas de los adolescentes ojojojo. Y es q el sexo es uno de los pilares de la humanidad actual, el sexo vende y todas las compañias quieren vender -> Hay sexo por todos lados.

Pero si hay algo q me molesta es la ignorancia de varias personas respecto al sexo, por ejemplo cuando hay padres de familia porq hay imágenes del Aparato Reproductor Masculino y Femenino en los libros de biología, o q les dan clases de Educación Sexual...

POR FAVOR SEÑORA!!! USTED ES LA Q DEBIÓ DE HABER LLEVADO CLASES DE SEX-ED, A LO MEJOR ASÍ NO TENDRÍA 10 HIJOS Q MUY A WEBO PUEDE MANTENER Y SOLO LA MITAD DE ELLOS RECIBIENDO EDUCACIÓN!!! NO ME VENGA A JODER!

Y también está el lado de los q llevan una vida sexual activa, ignorantes de los clásicos "sin condón, nomás me salgo antes de terminar y no pasa nada" y terminan con un hijo en prepa... eso si me caga

Pero en fin, ya son temas de cada quien, yo por mi parte pienso q el sexo es esencial en la vida de toda persona, siempre y cuando se trate con responsabilidad para evitar tonterías.

Y eso fue todo.

Sopaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.