8 may 2009

VHS

Mi memoria es como una vieja película en VHS en la que se han grabado encima primeras comuniones, festivales de la primavera y capítulos de los caballeros de zodiaco. Maltratada por tantas veces que se quedaba atorada y habia que sacarla a la fuerza. Hace poco hice el cambio a disco duro para mejor performance, pero las memorias borrosas así se quedaron.

Las memorias que pude rescatar de mi infancia son pocas y confusas; como aquella vez en el 94 o una vez que se me cerró la puerta del patio y pasaron horas para que alguien se diera cuenta que estaba ahi. Recuerdos al azar y la mayoria sin importancia aparente.

Otra cosa que parece no puedo almacenar es metedata de mi biblioteca de musica. Incluso de mis artistas favoritos, me es increiblemente dificil asociar una cancion con su nombre y artista, es bastante molesto por que pareciere que no conozco a mis bandas favoritas. Ah, pero no sean capitulos de los simpson por que es como si yo mismo los hubiera escrito.



Mis memorias estan en .zip y yo sólo tengo WinRAR



1 comentario:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.