6 may 2009

No, no me acuerdo... ya se me olvidó xD

Apuesto a q nunca vinieron ese título venir.

Uno cambia, los demás cambia, el mundo en sí cambia... pero siempre nos quedan los recuerdos. Pero a poco no les castra cuando se les olvida algo y por más q intentan no lo pueden recordar?

Eso me caga, y me recontracaga... Picture this:

Sujeto A: Ajajajaja! Y se acuerdan cuando fulanito iba corriendo al baño y q el pendejo se dió en la madre en las escaleras! XD
TODOS: Si! no te pases de verga! Se pasó de pendej@
Yo: Aja... ja...? (verga cuando pasó eso?) *cara de o_O*
Sujeto B: No mames, Chosnes. A poco no te acuerdas, el día q estábamos en casa de X.
Yo: Err... aaaaaaaaaah cuando fue cumpleaños de D?
Sujeto C: No mames, esa vez no. Acuérdate, que estabamos tú, A, B, Fulanito y yo sentados, ya estábamos happies!
Yo: Mmmmmm, chale ps no me acuerdo, no fue el día de [inserte nombre de una peda]
Sujetos A, B y C: Nah no mames, ni al pedo wey!
Yo: Nah ps sabe, pero q pendejo xD
- Continúa la conversación normal

Y de ahí en adelante, intento tanto como puedo recordar ese día, puede q siga en la conversación, pero tan pronto como regrese a mi casa, me recueste en mi cama y me ponga a escuchar música no haré más q pensar en porq putas no me puedo acordar de ese día.

Y pues aquí pueden suceder dos cosas:
- Terminas por acordarte de ese día y vuelves a ser feliz xD
- Concluyes q no lo puedes recordar por alguna razón q no sabes ni cual es y te das por vencido.

Pero a fin de cuentas, si no lo puedes recordar, supongo q no es una memoria importante para ti... o no lo suficientemente cool y algo más la reemplazó. Asi q ni para q romperse la cabeza intentando recordar, right?

Sopaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.