10 ene 2009

Mi Xbox 360 está cachondo.

Buenas noches!
Así que es mi turno de escribir sobre el Xbox 360 o como me gusta decirle "Hornito Cachondo" por qué lo de cachondo? ah pues verán, entré a mi cuarto y se estaba tirando a mi perro! y luego lo toqué y estaba muy caliente. Luego leí en una que otra página que el Xbox 360 y decía que puede alcanzar una temperatura de 75°!




suficiente como para hacer huevos estrellados sobre él (los hice, quedan bien ricos).
En fin, yo era muy pinche feliz con el hornito, hasta que dejó de leer discos.. o sea, a veces si, a veces no...
Y hablé al servcio al cliente y, como siempre, me contestó un argentino pendejo:

D: "que pedo cabroncito, la pendejada de tu compañia no lee mis discos"
AP: "che, soy un pendejo"
D: "si lo eres, pero me vale verga, arreglame mi pendejada"
AP: "pasáme el codigo de tu blanquita"
D: "XXXXXXXXXXXXXX"
AP: "que te pasa boludo? por que esas equis?"
D: "ah si perdón, el código es: (dicta un número)"
AP: "me parece que ya no tenés garantía del laser"
D: "ah.. cuanto tiempo tenía?"
AP: "es por un año"
D: "Vergatelas! y los 3 años que dieron de garantía, de que eran?"
AP: "De las 3 luces rojas"
D: "ok, entonces le pondré una toalla alrededor para que se joda y aparezcan las 3 luces rojas"
AP: "me parece bien, es usted un mexicano cabrón"
D: "dijiste algo.. paso por un túnel.. noo"..
Y le colgué.

Le puse la toalla y si se jodió! pero después funcionó de nuevo!
supongo que tendré que meterlo al micro o algo.
pero esos huevos en el 360 no los cambio por nada.. T-FAL te la pelas.

2 comentarios:

  1. Meh, hasta no probar unos putos webos a la 360 no corroboraré tu juicio de deliciosidad xD.

    Y ps yo q tu me apuraba con eso de las toallas Donnie, luego la garantia vale pa 2 cosas and so will your 360 jajajaja.

    sopaz

    ResponderBorrar
  2. El chip hermano, el chip!!!!!

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.