8 ene 2009

Achievement Unlocked:

Hace unas horas este iba a ser un post totalmente, gráficamente era algo así


El Play Station 3 no cupo


¡Oh, que ingenuo fui!
Cegado por el divertidísimo multiplayer de Super Smash Bros. Brawl y una extraña lealtad a Nintendo pensé que el Wii era la consola para mi y si el Smash no bastaba pues ahí estaban todos los de Mario. Mas que nada pienso que era por mi aversión a los shooters y la biblioteca del 360 no me ayudaba mucho, I mean, Halo 3?

Pero cuando salio Gears of War 2 y vi los trailers y sobre todo el gameplay, me excite, tanto que decidí darle un shot. Lógicamente I suck, pero es muy divertido cuando le agarras el modo, y después de casi 4 horas nonstop, créeme, le agarras el modo. Vamos, a quien no le agrada desplegar una lluvia de balas, soltar putazos, partir a tu enemigo en dos, hacerlo chicharrón con el lanzallamas que le acabas de quitar o darle un preciso y furtivo headshot mientras recarga. Y estoy hablando de solo un juego, en unas horas la testosterona en mi casa alcanzara niveles nunca antes vistos con el Army Of Two.

Ahora, el estado actual de mi consola es:

Juegos

Kung Fu Panda
Indiana Jones

suenan malos, son los que trae el bundle, pero están cool

Accesorios

1 Control Inalambrico
1 Diadema pa'l Live

1 solo control, el control extra es un must aun no tengo live, pero cuando lo tenga esto se pondrá épico

Cosas técnicas que a nadie le importan

60gb en HDD

jamás lo llenare, estoy seguro


Si así me divierto mucho, ahora imaginen si le meto una lana para títulos, accesorios y LIVE. OMG! necesito dinero. Por lo pronto para rentar juegos o si me dan ganas de brawlear tengo el siempre wineador VideoGameZ.

Entonces creo que todo estamos de acuerdo que el 360 es la consola mas wineadora al alcance de mi albañilesco presupuesto, por que de eso al play 3, mejor me compro una casa.

Solo hay un pequeñísimo problemita, mi 360 es gringo y la garantía no es válida en Méshitco.

OH NOES!

3 comentarios:

  1. El chip hermano, el chip! ;)

    ResponderBorrar
  2. No lo chipees dude!!!! Vamos, una muy reducida proporcion de los juegos son "Must-have" otros muchos los puedes rentar y ya!

    Aunq si, el Live es un must, y con mi futura venta de mi Xbox Clásico, empezaré a ahorrar pal Live, el wireless adapter y al menos Halo 3

    ResponderBorrar
  3. El chip hermano, el chip!!!!!

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.