7 ene 2009

Sexbox Win-Sixty

Muuuuuuuuuy bien, ps a empezar este tan (poco) esperado blog señores! Y ps ya les dijeron el tema de la semana, q sera el SEXbox Win-Sixty lol.

Bueno, ps yo no andaba billetudo como el Cowabunga Dude xD pero un cuate con el q estaba conversando me dijo "te vendo mi 360 en... amm ps 2,000" y yo de inmediato dije "A WEBO! VENGANOS TU REINO!!!!" y aunq aun sigo endeudado ps la neta no me arrepiento en lo más mínimo.

Vamos, desde el principio de la generación quería un 360, comparémoslo desde mi punto de vista con las otras 2:

Pros
- Wii:
Smash, Wii Sports, sensor de movimiento y navegador de internetZ

- 360:
Gears of War, Halo, control muy comodo, buena biblioteca y el mejor sistema online multiplayer

- PS3:
Semejante poder en una consola esta de webos, pero tal vez llegó un poco adelantada y no se ha explotado, puede leer blu-ray (el formato de video físico del futuro muy cercano), MGS4, browser

Contras:
- Wii:
Ok, el wii tiene sensor de movimiento y demas jaladas, pero el 95% de su biblioteca apesta, prueba suficiente es q a mi juicio Wii Sports es el mejor juego, y no porq los demás sean malos pero están muy pa morros, no tiene DD

- 360:
Se nos anda quedando en cuanto a gráficos y formato de almacenamiento, el Live cuesta, necesita un adaptador pa poder conectarte inalámbricamente a internetz, no tiene browser

- PS3:
Sip, puede asar hamburguesas como nadie esta enorme parrilla mientras viajas en el tiempo, pero no tiene una biblioteca tan buena, su sistema online no rifa mucho, mucha gente lo agarra primero como reproductor y la jugada viene en 2º lugar, waaaaaaaaaaaaaaaaaaay too expensive.


Si, como todos tiene sus contras y eso de la falta de browser y los costos pa jugar bien en live ps si está cabrón, pero la verdad a mi me late más q las otras consolas, en mayor parte supongo q por los juegos exclusivos, pero la neta el Live tmb es una poderosa razón, sin mencionar q el precio al q lo conseguí estuvo de webos jajajaja, en fin ya pa terminar 2 cosas

a) mi top 5:
1. Gears 2
2. GTA IV
3. Fallout 3
4. Army of Two
5. FIFA 09

b) tener un Sexbox win-sixty es lo de hoy, pero tmb las demás consolas rulean


3 comentarios:

  1. Y left 4 dead?
    El tal Chosnes es un pendejo, de donde sacan los autores?

    ResponderBorrar
  2. L4D q cuervA, a mi me gustó tu top 5, pero lo q si es imperdonable es q no hayas pues a Little Big Planet en los pros del PS3! Mereces morir Chosnes!

    ResponderBorrar
  3. ...Quien es Chosnes...Por que se pelean...arghhhhh... ESTOY CONFUNDIDO!

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.