6 mar 2009

La musica esta en ti y en ti y en ti... aunque sea de diferentes formas.

So sorry por mi tardanza, pero uno de los motivos por los que no pude escribir es porque últimamente he estado ocupada con la escuela y el teatro... y claro la música. Que les puedo decir, soy amante de la música buena, de lo que se podría decir buena, no reggaeton, no pop, metal-punk-rock, no nada de eso, que claro que mi ipod contiene una gran variedad pop y una sola de reggaeton, unas cuantas de aerosmith, santanna, y kiss. Pero aqui lo que me hace vibrar de la emoción es la opera, entre mis favoritas "La flauta mágica", que la escuche por primera vez cuando una maestra de canto tomaba mi registro y me dijo: -Querida eres soprano, podrías cantar "La flauta mágica" ...claro si sigues estudiando- OMG!!! nunca creí tener ciertas aptitudes, pero mi abuelo que en paz descanse siempre me lo dijo, cuando cantaba de broma "Ave María", fué entonces cuando empezó mi gusto por los musicales y decidí entrarle a esta onda que es realmente complicada, pero fascinante, que me dicen de "El fantasma de la opera", ¡uff!... tendría que tomar 80 años de clases para poder ser Christinne.
Para no aburrir el tema con mi opera, que a muchos no les sabe bien, es bueno recordar mi pubertad y ese estilo Avril Lavignesco hahahahaha, Blink 182, Simple Plan, Green Day... me doy pena cada que me acuerdo, pero tan solo fue una etapa gracias a dios, no m imagino siendo tan punk como nunca en estos momentos...ahora me gusta ser mas abierta a la música excepto por las que no valen la pena escuchar, y para finalizar:

VIVA GLORIA TREVI.... TE AMOOOO!!!...
VIVA MI CANCION FAVORITA: WONDERWALL DE OASIS!!!
VIVA TODOS LOS QUE SI QUE SI DE LOS SIS SABEN CANTAR.


3 comentarios:

  1. bah, me late mas la de Supersonic
    pero esta chida esa tmb ;)

    ResponderBorrar
  2. Qué te pasa!!!? Green Day rules y siempre lo hará.

    ResponderBorrar
  3. apestas, green day rulea tu mundo y el de todos.

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.