1 mar 2009

Necro

Cómo uno se da cuenta que no tiene ni poder sobre uno mismo.
Y cuántas veces habría yo querido tener control sobre la vida, al menos, la mía. Pero no.

No imagino un ser que tenga control sobre sí mismo, sobre su vida existente, y sobre la muerte; su muerte, y tal vez la nuestra.
Un ser que pudiera, bajo lo que fuera, lograr nuestra resurreción, que ni tan nuestra, pero hecha.
Definitivamente tiene poco de humano.

Me lo pudiera imaginar en un bosque, muy medieval, como siempre, lejos de aquí, en un libro, en un mito.

Y yo me pregunto, siendo él el necromancer ¿Qué fregados haría?, ¿Para qué querría levantar de los suelos a alguien?, ¿Tan solo se sentiría?
Pura diversión.

¿Qué necesito para que me resucite el necromancer?

MC Alice


4 comentarios:

  1. hola...tal vez no tengamos poder sobre nosotros mismos...tal vez no podemos cambiar nuestro destino ni las condiciones en las cuales nos toco vivir...pero tenemos la capacidad suficiente para poder luchar por lo que queremos...y aunque no se cumpla...tratamos con sudor,lagrimas y aveces sangre, has lo que te haga feliz...atte: Fornid ja!

    ResponderBorrar
  2. And yet... no acabo de comprender tus posts...

    ResponderBorrar
  3. OMG... SI TU KIERES VER MAS DE LO QUE YA VEZ ...PUEDES HACERLO...ALGUNOS DESARROLLAMOS PODERES PEKEÑOS O GRANDES PERO LO HACEMOS, TENEMOS CONTROL SOBRE NUESTRA VIDA... MARILYN MONROE PUDO HABERSE DEDICADO A LA PROSTITUCION PERO APROVECHO SU BELLEZA PARA ESTAR EN HOLLYWOOD, LO MISMO PASA CON LOS NECROMANCERS, ¿PORQUE DESPERDICIARIAN UN PODER ASI? (¿SI ESQUE EXISTEN?)

    ResponderBorrar
  4. No me referia a eso, va más allá

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.