4 mar 2009

Llevo la música por dentro

I really, really do

La música es como la mejor invención ever! Srsly!

En serio, sin música la vida apestaría, no hay nada mas cabrón en el mundo q ponerte un par de audífonos y escuchar todas las rolas q te gustan, una tras otra, tocando air-guitar y tarareando cada una de ellas.

En general me encanta la música rock, más q nada el rock moderno si así lo quieren llamar, de Fall Out Boy en adelante maso, varias rolillas de los 90s y alguna q otra oldie.

Pero musicalmente hablando, hay varias cosas q me cagan:

1. La neta odio el reggaetón, la pinche música de banda y similares todas las rolas suenan iguales, ni siquiera tiene sentido!!! Por el FSM maten a los reggaetoneros!!!

2. Las rolas q todo mundo trae en su celular porq están "de moda", no me malinterpreten, no tengo nada en contra de las rolas pop y eso, sino aquella q se ponen de moda porq son pegajositas y estúpidas, Zazaza anyone?

3. Q me digan malinchista porq no me gusta la música latina, no soy malinchista carajo, simplemente no me gusta, y prefiero no escucharla!!!! Además con semejantes porquerías q hay (leer punto 1) no les debería sorprender.

En fin, la música es la mega reata, así q por favor no ayuden con su destrucción apoyando artistas pendejos como Daddy Yanshit y esos weyes.

Sopaz

2 comentarios:

  1. ...pero no traes nada encontra de los corridos, ¿o si?

    ResponderBorrar
  2. @C. Dude

    no, esos están cagadones xD, lo malo es cuando se ponen de moda y los escuchas hasta cuando estás en el baño >_<

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.