18 abr 2009

Growing up.

Prometo que habrá post más largo a la próxima.



Intentar entender a los adultos, está cabrón.
En el orfanato "La mamadaza de Tepito", tuve muchas cosas que no pude comprender.
Recuerdo bien aquella vez que me acerqué con Lencha, la cocinera, por un poco más de frijolitos, y ella me dijo "no, morro!", y yo le dije "no qué? pendeja", entonces me hicieron pasar 14 días sin comer en el cuarto de homosexuales, donde yo, era el único al que no le gustaba estar ahí.
Recuerdo también esa otra vez en la que me acerqué a la pequeña Rosa Melcacho, y le dí un beso, una de las monjas (que era hombre), me agarró y me dijo "niño pendejo, que creés que haces?" y yo le dije "hey, pero que tiene de malo?"... y me dijo mientras me madreaba "cuando seas grande lo entenderas".. (seguramente nunca nadie lo/la había besado)
y hoy pienso..

ENTIENDAN ESTA!

CTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.