27 mar 2009

LG Fuad

¿Y si la llanta de ese camión me pasa encima de la cabeza?

Eso me pregunto todos los días a las 7:49am que es cuando tomo mi camión para irme a la escuela. Y lo imagino todo, un momento de duda, un momento de decision, un microsegundo de dolor y después, oscuridad.


***

Tal vez me extrañen, tal vez sólo sea un recuerdo incomodo mas. Una mancha roja en el pavimento, nota en el periódico y el eventual olvido.

***

Tal vez me lloren, tal vez se rian "El que nunca dejaria de tomar el camion". Marchas con velitas blancas en contra de los transportistas negligentes, una cama libre, cosas dejadas atras sin dueño y un espacio que llenar.

***

¿Valdria la pena acabar asi?

***

LG Fuad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.