25 mar 2009

Sus cuerpos se van... pero algo se queda.

Curioso, realmente Curioso... creo que este tema esta de moda, y lo digo porque justo hoy falleció un amigo, al que voy a extrañar, porque aunque no éramos unidos, cada que me acercaba a el había un motivo para reír.
Pero no puedo culpar a la muerte, a unos los lleva jóvenes a otros viejos, pero siempre es por algo, todas esas personas nos dejan experiencias inolvidables.

Hay días en los que quisiera despertar y sentir que la muerte es solo una palabra, mas no un hecho, pero lamentablemente no es así, no hay nada que me pueda regresar lo que siempre quise, es tan curioso como el cuerpo deja de funcionar pero lo demás sigue en los pensamientos y en el corazón.

Me gustaría contarles de mi abuelito una personita muy peculiar a quien quiero con toda mi fuckin alma. Obvio siempre fui su consentida, me compraba todo, me apoyaba, y me consentía a lo bestia, de vez en cuando nos íbamos a dar el roll, porque el vivía en otra ciudad. Nos ibamos al cine, veíamos películas de miedo juntos (era medio racista porque cuando íbamos a rentarlas no queria que las películas tuvieran actores negros, nunca supe la razón), uy! y como olvidar su aroma a café, ademas de su adicción a playboy. Pero eso no es todo era adicto a las compras... y no es broma, tenia 2345678904567 cosas sin estrenar de las cuales muchas se quedaron sin dueño, y lo peor del caso : Armani, Oscar de la Renta, versace etc.... Su extensa coleccion de lamparas, televisiones y relojes...en fin... para mi era y seguira siendo el abuelito mas raro del mundo...rockeaba totalmente... ¿como poder olvidarlo?. Hasta el dia en que el doctor nos dijo que le quedaban semanas de vida. La verdad no lo creí, pense que era una de las tantas veces que se enfermaba, creo que no me importo mucho, y por eso me fui a fiestas y sali con mis amigas, recuerdo que lo ultimo que me dijo fue: seguro y andabas en la calle! ...jajaja ... Pero creo que desde que el se fue me siento mas fuerte y con ganas de cumplir las metas que el siempre me dijo que cumpliera.
La muerte no es tan mala... simplemente sucede... para notificarte que la vida es corta y hagas lo mejor de ella.... mi abuelo hizo lo mejor de ella...soy su fansssss!

Y chavos...neta no manejen en estado de ebriedad.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.