28 mar 2009

Unopened letter to the world


"If I died tomorrow,
would this post live on forever?"




Tengo que admitirlo, me asusta.. y me preocupa.
La muerte es simplemente algo de lo que la gente no puede escapar, pero la muerte en si no es el miedo, el miedo es lo que sigue, un cielo, un infierno, un país de negros, nadie sabe la respuesta.
Pero pensé en este post como una especie de despedida, suponiendo que muriera mañana (lo cual es imposible, porque soy inmortal, como Michael Jackson)

Empezaría con mis papás, disculpandome por no haber aprovechado -según ellos- tanta marmaja que Dios me puso en la cabeza, y también lamentando no haberme graduado de la escuela de astronautas de tepito, diciendoles que me disculparan por tanta desobedencia que cometí, y todo el dinero que les saqué de las carteras sin que se dieran cuenta. (Si má, por eso no te alcanzaba para la leche y los bolillos).

Seguiría con mis hermanas, pidiéndoles que cuiden a mis papás, y que escogieran hombres que valieran la pena (tal como su hermano) y que agradecía todo el apoyo que me brindaron y aborrecía toda la mierda que también me tiraron.

Luego, mis hermanos, a ellos sólo les diría que los extrañaría mucho, que sé que los 12 eran bastante valiosos y que apesar de estar tan feos, llegarían lejos, muy lejos.

Mis maestros, fueron pocos de ustedes los que realmente me enseñaron algo aparte de ser un huevón, y fueron otros pocos los que realmente me enseñaron algo sobre escuela, de cualquier forma, todo me sirvió.. gracias, pinches huevones.

Amigos y amigas, que apesar de que parecía que tenía 1 millón, eran pocos los que realmente apreciaba, y que también los iba a extrañar, pero no tanto, porque sé que después se armará al peda en el otro mundo.

Y la última persona es Antonieta, que apesar de que todo mundo te odiaba y me decía que me alejara de ti, nunca lo logré, eras parte de mi, y pues ya sabes ese resto de mamadas.

y me despediría con esta nota oculta debajo de mi almohada (que leí en un post del blog de una banda):

Gracias al pendejo que me rompió la pierna
También gracias al pendejo que me rompió la nariz
Y sobre todo gracias a la pendeja que me rompió el corazón.

CTA




2 comentarios:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.