29 mar 2009

He muerto.

He muerto unas quinientas veces,
y recuerdo unas quince.

Ni un gato tiene tantas vidas como yo.
Deberían buscarme en el calendario maya, debería abrir mi propia casa funeraria con guía incluido para el más allá.

Lo mantuve en secreto pero no he podido más, debo decirlo, confesar que sí, tengo unos cuantos estigmas, que sí, he vuelto y he ido, y he vuelto.

Justo por eso ya nada me sorprende.

La última vez que platicaba yo con Dante me decía que no me preocupara, que esta vez regresaría más rápido gracias a mi pase v.i.p. que me ahorra todos los pagos anticipados de una vida dividida.
Ahí esta la respuesta a todos los que habían preguntado porqué italiano y no francés.

Esta última vez a todos dí lástima, que hasta por primera vez entre al paraíso donde los angeles cautivados con mi masacre me dedicaron una oda.

Bueno, supongo que hasta aquí llega mi confesión, y hasta aquí mi última resurrección.

Siempre púrpura...
MC Alice

2 comentarios:

  1. Pues (ahora q ya medio te entendí con tu ayuda) yo creo q todos debemos morir una vez al menos (aunq se me hace poco) para poder ver cosas q en vidas anteriores no veíamos, cosas importantes pero escondidas...

    En fin, yo no rindo para esto de la poesía, soooooooooooo nomás digo q fue un buen post (casualmente cuando los entiende uno rifan más xD) y espero seguir medio entendiéndoles jojojo

    ResponderBorrar
  2. WOW generalmente me gustan los post d Marvin, Chosnes y C. Dude, pero n este caso o mas bien este tema Clash y Mc Alice rifaron, no c, al parecer en cosas tal complejas como la muerte salen sentimiento, emociones o yo q c q te abren otro horizonte y sin querer de vdd dices lo q piensas...

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.