30 mar 2009

Mamá...hay un toro en mis pijamas!

1-Fuck! otra vez, ese maldito pescado se comio mi bolsa de oro, no me queda de otra, subire al ave gigante y arrojare lanzas de fuego hasta el bastardo me regrese lo que me pertenece...

2-
-A donde vas?
-al sol, por que?
-oh, es que queria que me ayudaras a pintar la comida de colores brillantes
-lo siento, tengo una junta con el señor león, el señor unicornio y le señor Lopez
-No hay pedo, ahi pa la otra...

3-Corre, corre, corre, esta por llegar, no voltees atras o si no sufriras de problemas serios. La obscuridad se agranda y la vision se nubla, sigues corriendo y lo sientes más serca. Maldición, esta atras de ti, esta por agarrarte, olvidalo...

4-Vaya, desde aqui arriba la gente se ve muy pequeñita, ammm, que es ese ruido...

5-Aqui estamos todos, finalmente puedo hacerles saber que es lo que planeo hacer con este caballo, este filete y esta caña de pescar...

6-
-Alejate de mi engendro, jamas subire a tu nave, antes muerto!
-si asi lo quieres...

7- Mamá...hay un toro en mis pijamas...


...DESPIERTAS

Por que siempre sucede en el momento menos oportuno...

Les contaria sueños reales, pero revelaria mi identidad...jojo.

1 comentario:

  1. Miren todos estoy volando sobre el Zócalo y estoy a punto de chocar con el Palacio de Gobierno! WIIIIIIIIIII! *CRASH*

    Todos tenemos sueños locos de vez en cuando jojojo

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.