1 abr 2009

Another night, another dream wasted on you

Anoche soñé con ella, no es la primera vez.

Era un hermoso día, de esos que me encantan pero q se ven muy esporádicamente: un cielo nublado, con muy poca luz, un clima ni muy frío ni muy cálido, simplemente fresco, todo estaba cubierto de lluvia, muchos charcos por todos lados, tal como me imagino un día ideal.

Íbamos de la mano, platicando idioteces, pero q parecían los temas más profundos del mundo sólo por discutirlos con ella y de repente pasó por un lado de nosotros una camioneta mojándonos a ambos y ella por reacción saltó a mis brazos, y así terminamos frente a frente, mientras yo la cargaba... Q no hubiera dado porq alguien tomara una Polaroid en ese mismo instante para cerrar con broche de oro.

Y así mientras la cargaba seguimos caminando y de repente nos detuvimos... nuestros ojos no dejaban de mirarse fijamente, mientras nuestros rostros se acercaban cada vez más... y nuestros labios se rosaron, era el momento q estuvimos esperando todo el día...

Y DESPERTÉ...

Desperté agitado, con el corazón palpitando de manera extraordinaria, con una sonrisa en la cara y con sentimientos encontrados, entre feliz por ese sueño y triste por ser un sueño...

Pero no tengo más opción, me cubro con mis cobijas de nuevo, me recuesto en la almohada y a volver a verla en sueños... esperando el día en el q los sueños dejen de serlo...

1 comentario:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.