4 abr 2009

Calentamiento Global, el nuevo riesgo

Muchos se preguntarán: ¿Oye Clash, eres muy apuesto, pero por qué ese título?
la respuesta es sencilla, muchacho. Nuestras visitas están bajas y la gente siempre busca ese tipo de pendejadas, de tal forma que llegará Chosnes buscando sobre calentamiento global y dará con mi sueño, no es cool? (respondo por ustedes: no, pendejo)

Ahora, aquí va mi sueño:

Era como la 1 de la mañana, cuando ibamos saliendo del partido, Pedro dijo "oigan muchachos! me dan ride a casa?.. rumbo chaka? por supuesto!", a lo que yo contesté "sabes, viejo, ya es muy tarde, y pues los chakas no son mis mejores amigos (aunque si lo eran), mejor no"... y el contestó "oh clash, eres muy apuesto, por favor! dame ride!", para mi mala suerte, nunca puedo resistir los cumplidos gay en mis sueños, así que le dije "bueno pues, vamos".
Así empezó nuestra aventura, ibamos: Pedro, Lucas (hombre no gay) y yo... Era la camioneta de Lucas, así que el la manejaba, lo cual vuelve raro que Pedro me haya pedido ride a mi.

Llegamos, y Lucas bajo a "despedir" a Pedro, la verdad no entendí que sucedió ahí, y yo me quedé en la camioneta esperando al pinche Lucas, cuando derrepente, 2 chakas en bicicleta rondaban por los alrededores de la camioneta, haciendo ruidos como de puerco y diciendo frases como "huele a humano con billetes y celular", así que inteligentemente apreté el botón de seguros 2 veces y salieron los foquitos amarillos de los faros y huyeron.. mientras me hacía para atras, recargando poco a poco mi espalda hasta llegar a la cabeza y volteé a la izquierda, y UN PINCHE CHAKA DENTRO DE LA CAMIONETA!
Desperté gritando "AL PITO! NO ME TOQUEEEEEEEEES!!", y ya, voltee a ver a todos lados, inspeccioné que debajo de mi cama no hubieran chakas, y dormí.

Apuesto que a todos nos ha pasado..

CTA

1 comentario:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.