2 abr 2009

En busca del amor.

Y ahí estaba yo, sentada junto a el, me miraba fijamente, eso era algo que yo podía saber, mas no podía verlo así como lo hacia el. Sabia que era justo lo que quería, pero su rostro estaba oculto, tan blanco y reluciente....
Su cuerpo era suficiente para protegerme, yo sentía la necesidad de caer en sus brazos, pero la desesperación me ahogaba al no poder saber de quien se trataba. Entre sus vagas palabras me decía cosas; cosas que me hacían sentir bien, solo bien...lo curioso es que no podía escucharlas. Me repetía su nombre una y otra vez, pero cada que terminaba de hacerlo yo ya había olvidado aquel nombre que sin duda era largo, no era corto, eso si lo puedo recordar.
Abrí mis ojos y podía ver a mi alrededor, pero me frustraba no poder moverme, alguien me destapaba mientras yo dormía, alguien estaba en la puerta parado, viéndome, pero no podía distinguir de quien se trataba, quise gritar porque esa persona no me inspiro nada positivo, todo lo contrario y me desvanecí hasta caer al piso, donde el CLAP del suelo ayudo a despertar mi ligero sueño.


1 comentario:

  1. Tuve el mismo sueño.. y mi nombre era "Clash Tree Ann"... como pudiste olvidarlo.. y si.. era largo.

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.