13 may 2009

Tomorrow never dies

El mañana es, junto con la muerte, una de las cosas q más curiosidad me causa.

Supongo q todos alguna vez han visto por lo menos una película de "Back to the future", verdad? Ok, ahora imagínense el dibujo del "Time-Space Continuum" del Dr. Emett Brown, sí, ese q tiene varias flechas representando varias realidades q suceden al mismo tiempo.

Ahora llevemos esto a un plano más cotidiano, considerando q la flecha del centro es aquella q representa lo q uno piensa q va a ser mañana, y un millón de flechas más representan todo lo q puede suceder.

Por eso en ocasiones el mañana me da miedo, porq si algo es seguro es q no va a ser exactamente como lo pensé, esa salida con mis amigos fue mejor o peor de lo q imaginé, mi desayuno fue abruptamente diferente a lo q esperé q fuera, mi vida siguió un camino totalmente alterno al que pensaba q tomaría.

Mañana puede ser el mejor día de tu vida, mañana puede ser el peor día de tu vida, mañana puede ser otro día rutinario en tu vida, mañana puede ser el día más triste de tu vida, mañana puede ser el día más ocupado de tu vida... mañana puede ser incluso el último día de tu vida.


Supongo q a final de cuentas lo importante es tener un mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.