11 may 2009

recuerdosimaginarios

Recuerda.

No cuestiones, sólo asimila.

No tiene que importarte para que sepas que es importante.

Mnemotécnico.

Elefante.

Reminiscencia.

Remembranza.

Dígitos de Pi.

Nombres y Onomásticos.

Qué tenía que comprar?.

No te acuerdas de mi?

Eso ya lo bloqueé.

Soy una persona que tiene 3 tipos de recuerdos. Lo cual no me hace especial, pero el hecho de que los catalogue me da la apariencia de obseso del control. No importa, si no hago un lista es como si no existieran.

Serían, sin algún orden particular: a) aquellas memorias que no recuerdo, b) las que recuerdo y en realidad pasaron, c) y las que recuerdo pero no sucedieron.

Ejemplos de A:

Primeros pasos.

Primeras palabras.

Quinto de primaria.

Ejemplos de B:

Desvelarme para terminar un proyecto y en su lugar ver Family Guy/Firefly (no recuerdo cual.. probablemente las dos).

Aprender a cocinar Pasta.

Ejemplos de C:

El gato que me avisó que mis padres estaban dormidos. Era yo muy joven y una noche desperté y necesitaba algo. Cualquier cosa, pudo haber sido un vaso de agua, un cuento, una pregunta que me aquejaba, cualquier cosa. Así que decidí hablarle a mis Padres, nunca vinieron. Los volví a llamar y un gato gordo que caminaba en dos patas, ojos brillantes y mueca sarcástica, se paro a un lado de mi cama y me dijo calmadamente, "Están dormidos, no van a venir". En la man~ana, en el desayuno, les pregunté el nombre del gato, me voltearon a ver con extrañeza y momentos después mi Madre siguió cocinando y mi Padre regresó a su periódico.

1 comentario:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.