11 may 2009

Fat boy, wait til tomorrow.

Yo no escogí este tema... Pero pues asi esta la cosa, voy a aprovecharlo para tirarme mierda a mi mismo. Y es que no se por que, no lo puedo explicar pero pasaron agunas cosas el fin de semana que hacen que me sienta como una gran Mierda.

¿No les ha pasado que se sienten mal pero no pueden identificar las razones exactas? Pues esta es una de esas ocasiones, en definitiva me siento confundido...pero no enojado, el punto es que aun no puedo saber por completo que me sucede...pero se que uno de esos motivo es DEJAR TODO PARA MAÑANA.

Y es que es un estupido proceso vicioso...
1-Tengo una idea
2-La "intento" poner a prueba
3-Fracaso
4-Me autocompadesco
5-Me digo a mi mismo...."Mañana sera otro dia"
volemos al punto 1

Funciono por algun tiempo, pero ya no me complace del todo...
La sobriedad y el tiempo libre no sirven de mucho.

Y eso es todo lo que tengo que decir, podria decir ago como "empezare a vivir el momento" o "Hoy cambiare", pero la verdad es que eso no es algo que diria alguien como yo. Asi que me revolcare en mi inmundicia un rato más, mientras pensaré que hacer...

Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.