12 mar 2009

Yo no soy

Vicios; Inmoral, depravado y/o degradante. Pero creo que el que puso el tema se refiere a malos hábitos, cosa a la que es fácil aficionarse, adicción.

So, here we go, Mr. Peabody.

T.V.

Principalmente sitcoms (soy sitcomholic o algo así) Scrubs, The Big Bang Theory, 30 Rock, Friends, mainly.
También caricaturas: Los Simpson, Futurama, Charlie & Lola, y mas recientemente cuando los encuentro en CN (por que su programación es un desmadre) Foster's Mansion for Imaginary Friends y The Marvelous Misadventures of Flapjack (soy Peppermint Larry).
Horas y horas he pasado frente a la caja idiota, odd que sienta mas idiota

Results may vary

Internets

No msn., donde siempre hablo con las misma 5 personas y de vez en cuando con otras que ocupo para hacer tareas y los ocasionales "hey, haz paro con..."

Pero cuando tengo días libres puedo pasar muchas, muchas horas en linea, leyendo aquí y allá, publicando, browseando, investigando y mas recientemente descargando. Es un vicio, considero yo, por que a pesar de las muchas alegrías y ventajas (lolpr0n) que provee me asila de IRL.

e.g.

Marvin: Si, entonces @maikol83 me twittereo el link para bajar por mediafire el .pdf de #watchmen.
PersonaIRL: ¿Qué?
Marvin: *explica-explica-meme-explica*
PersonaIRL: ¿Qué?
Marvin: *sigh* Olvidalo. AFK.
PersonaIRL: ¿Qué?
Marvin: Bueno, un gusto hablar contigo, nos vemos luego /s

Yo no tengo vicios reales. Creo.

Debo aclarar que estoy en total desacuerdo en la consideración de la música como un vicio (te estoy viendo Chosnes) y me gustaría saber por que demonios así lo hizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.