9 mar 2009

Don't like the drugs...but the drugs like me!

Cowabunga! Medio shocking el titulo, pero ahora que eh caprtado su atención hablemos de algo que esta muy de moda... VICIOS.

Ammmm, ps no creo tener un vicio severo... bueno si fumo y si tomo, eh probado la mota pero hasta ahi. Pero es que es un tema muy confuso, todo mundo se queja "es que arruina tu vida" "no prefieres estar saludable?" "solo los fracasados lo hacen", pero han olvidado algo muy sencillo...EL PLACER, de otro modo no lo hariamos!

Pero bueno, de vez en cuando hasta yo me doy asco, entonces volteo a ver a mis amigos, fuman y toman como si fueran espinacas para popeye y es entonces cuendo me doy cuenta que en realidad no estoy tan mal...y despues me burlo de ellos (ps que!? lo importante no es ganar si no chingarse al de a lado).

Ahora, una vida alejada de los vicios generalmente es más larga...pero ¿que tal si una vida con vicios se disfruta más?... Una pregunta dificil, no?

En mi opinion personal no tiene nada de malo probar... pero solo si estan seguros de hacerlo por que si no ya se los cargo la chingada...

Eso es todo...EPIC FAIL! nos vemos la siguiente semana

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con tu antepenúltimo párrafo C. Dude!

    Espera mi post ^o^

    ResponderBorrar
  2. quien vergas escogió el tema? no me iba a mi?

    ResponderBorrar
  3. Yo lo escogí... Perdón.

    Aun asi amame CTA <_<

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.