11 mar 2009

Eres un maldito vicioso...

... En serio no c como te gusta tanto eso.

SUP DAWGS! Es miércoles de nuevo, y me toca postear. Hoy vamos a hablar del tema de la semana en curso: Vicios.

No estamos hablando de vicios como cosas inmorales, depravadas y demás, sino de hábitos q a veces la gente considera "malos" (mera concepción moral de cada individuo).

En realidad soy una persona con varios y muy variados vicios xD, entre ellos:

1. El cigarro: Si, fumo, me gusta, y no tengo planes de dejarlo. Mucha gente dice q es un vicio tonto, echando a perder la salud propia, pero como ya dijo C. Dude produce placer para nosotros los fumadores (además de adicción, jojojo) y por algo lo hacemos, lo sentimos no-fumadores.

2. El internet: Soy un total web-adicto, escribo en blogs, visito páginas web todas geek en demasía y no soporto estar un día sin conectarme en el messenger. Supongo q este último es la adicción más grande q tengo, y por la cual uso el teléfono de manera tan esporádica.

3. La Coca-Cola: En serio, soy adicto a esa madre y me creó un vicio. A veces cuando ando todo flojeroso y no tengo ganas de hacer nada, lo único q me levanta es tomar una Coca y como nuevo señores!. Sugestión? Quizá, o quizá no.

4. Los videojuegos: El vicio más viejo q tengo, desde los 4 años con el famoso "Family" no he parado de jugarlos, tan entretenidos, creativos y en ocasiones hasta artísticos. No hay nada como hacer buen desmadre jugando Gears 2, Smash Brawl, FIFA, etc; o sentirte rockstar con Guitar Hero o Rockband con los cuates.

5. La música: Si hay algo q definitivamente me exalta de sobremanera es pasar un día sin música, como aquella vez q perdí el iPod en el coche de un cuate por andar pedo... se tardó 3 días en devolverlo y eso porq estuve chingue y chingue por cel diario, creo q gasté como 100 varos en llamadas, así de cabrón me puso la falta de música o_O.

En mi opinión es necesario tener al menos un vicio, pues los veo como algo q te mantiene "vivo" si quieren llamarlo asi. Es como algo q necesitas y con tal de obtener estás dispuesto a hacer pues todo lo q sea necesario, para poder disfrutar un rato de ello, no me malentiendan con eso de "Todo lo q sea necesario", no me refiero a cosas como robar para obtenerlo o algo así, sino a llevar a cabo tus acciones cotidianas para poder disfrutar tantito de ese vicio, sin preocupaciones.

Aunq, then again, puede q esté loco y eso sean puras mamadas, pero asi lo veo yo.

Sopaz y hasta el proximo miércoles

2 comentarios:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.