8 mar 2009

Soundtracks de vida

Buenos días, buenas tardes, y mejores noches queridos lectores.
Para este post he decidido dejar de lado mis aires y ser un poco mas concreta, claro para dejarles unas muy buenas recomendaciones.
Me limitare a una que otra mención y claro mucho pero mucho material.

Para mis rockers consentidos:
Led Zeppelin (Jimmy Page, John Bonham+, John Paul Jones y OHmyGOD *Robert Plant) 1968
Bueno que puedo decir de Led Zeppelin, simplemente que hay tanto y me cuesta trabajo seleccionar, pero en fin, queridos padawans, these are the ones:
Podeís empezar con Stair way to heaven, mucho muy trillada pero oh si por algo ha de ser,
tiene una evolución muy buena esta rola, de las mejores en el rock de tooodos los tiempos,
mucho mito alrededor de ella pero... me estoy extendiendo, next:
Since i've been loving you .... mtr er i'm about to lose, my worried mind.
Dazed and confused, Good times bad times, Inmigrant song, más tranquilon Tangerine, Going to california, no se pueden perder Out on the tiles de Bonham+.

Creedence Clearwater Revival (John&Tom Fogerty, Doug Clifford, Stu Cook) 1959
Creedence es un rock más country, blues también, muy buena banda, 70's su apogeo, ok, these are the ones:
I put a spell on you, Susie Q, Born on te Bayou, Down on the corner, Who'll stop the rain?, Have you ever seen the rain?

The doors (Jim Douglas Morrison+, Ray Manzarek, Robbie Krieger, John densmore) 1966
Bueno the doors, desde L.A., me estoy llendo con banda de la clásica pero son mi fijación, apollogies:P. Regresando con the doors, pues bueno en su apogeo Jim fallece a causa de un infarto por sobredosis en Paris, Francia. Si gustan pro ahí hay una pelicula del mismo nombre, por Oliver Stone, muy negra, muy negativa con Jim pero es buena en referencia. También aquí hay mucho material y también me costo mucho trabajo pero aquí estaaan:
Break on through, Light my fire, The end por cierto creo controversia esta rola con su ''Father, yes son, I want to kill you, Mother...i want to... you'' People are strange, en lo personal Waiting for the sun es muy buena para que se la receten.

Heroes del Silencio (Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy -Bunbury pa' los cuates-, Juan Valdivia, Joaquin Cardiel, Pedro Andreu y Alan Boguslavsky) 1984
Ah aún recuerdo ese 4 de septiembre, oh my life.
Aquí me extendería mucho también pero pues me cortare las alas y ...
Maldito Duende escrita los 15 años de Enrique, Despertar, La Carta, Decadencia, Hechizo, Heroe de leyenda, Sirena Varada, etc...

Pues este post por mi sería de páginas pero no me puedo dar el lujo asi que aquí les dejo unos rolones, unas ya muy conocidas pero no puedo dejar de mencionarlas:
Highway to hell- Back in black - AC/DC
Paint in black-miss you - Rolling Stones
Grange - ZZtop
Sunshine of your love - the white room - Cream
Bohemian Rhapsody - Don't stop me now - Under Pressure - We will rock you - Save me - I want to break free - Queen
Why can't this be love - Dreams - Van Halen (Tapping boys :P)
I wanna rock - we're not gonna take it - Twisted Sister
Everlong - Foo Fighters
Smoke on the water - Deep Purple
Rock you like a hurricane- Holiday- Still loving you - No one like you - Scorpions
Dust in the wind - Kansas
Hotel California - Eagles
Angel - Amazing!! - Dude looks like a lady - pink - walk this way Aerosmith
I'm eighteen - school's out - Alice cooper
All apollogies- in bloom- drain you- come as you are, smells like teen spirit - Nirvana
The dark side of the moon-echoes-comfortably numb-careful with the axe eugene - Pink FLOYD
14 Years- Civil war- Sweet child'o mine - pretty tied up - estranged - don't cry - november rain - Guns n Roses
love bites - pour some sugar on me - animal - Deff Lepard


Con los beatles mejor pongo Albums ja: Sgt. Pepper's lonely hearts club band, The White Album, Abbey Road, Let it be

Bueno me podría ir con el rock todo el post, pero se me acaba el tiempo y les dejo por aca más opciones, más generos:

Missing link - Cortney Tidwell
Replica -Sonata Arctica
Pin - yeah yeah yeah's
Aeroplane - scar tissue - by the way - RHCP
Killing me you - Sentenced
What's a to do - bat for lashes
Zafar - La vela puerca
Como quieres ser mi amiga - Jarabe de Palo
Nothing Compares - Sinead O'connor
Manu Chao - Clandestino
The past Recedes - Going Inside - John Frusciante
Jaguares - La llorona
Tratame Suavemente - Soda stereo
Die - explosions in the sky
Algo Contigo - Andrés Calamaro
What you Deserve - Ill niño
Serre moi - Dans Les Nuages - Tryo
Le noyè - Yan Tiersen
Kuss Mich - Seeman - Rammstein
Lenny -Steve Ray Vaughan
Foxy lady - Voodo child - Jimmy Hendrix
Gente que no - Autenticos Decadentes
Costumbre de matar - Alika y la Nueva Alianza
Blue Monday - New Order
California Waiting - Kings of leon
Say yes - Elliot Smith
Promises - Cranberries
Pins and needles -Billy Talent
Your sweet 666 - HIM
Contigo sin ti - Saratoga
Dig - Incubus
It'll be ok - Limp Bizkit
Cenizas - Toña la negra
Ella - Rata Blanca
Y lo que quiero esque pises sin el suelo - Catupecumachu
Miedo - Caifanes
Every rose has it's thorn - Poison
If i die tomorrow - Motley Crue
Contact - anthrax
Hang me up to dry -cold war kids

Bueno ya me extendí un mucho, y seguiría aquí años, bueno espero les guste, estan primero por nombre de rola y después interprete, saludos mis muchachos y muchachas.

Mc Alice






4 comentarios:

  1. It'll Be Ok de Limp...ah como me trae recuerdos ^_^

    excelente selección de rolas btw ;)

    ResponderBorrar
  2. TSSSSSSSSS debo admitir q no te pensé tan Rocker por como escribías, pero weno, todo mundo se equivoca.

    La Grange - ZZ Top*

    Una pequeña correción n_n

    Buenas rolas =)

    ResponderBorrar
  3. Q onda!!

    no te conozco pero la
    neta mis respetos
    tienes unos gustos
    bien chingones ...
    aparte las knciones que
    pusiste son todas muy buenas
    q padre! felicidades!!
    el mejor post de la semana
    (jajaja.... ok para mi gusto)
    cuidate
    bye

    ResponderBorrar
  4. Wooooow, excelentes gustos, te recomiendo mucho Lynyrd Skynyrd.
    BTW, me sorprendio que pusieras Lenny de Stevie Ray

    ResponderBorrar

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.