18 mar 2009

It's over 50!!!!!

Cowabunga! Show and tell! Pues no tengo mucho que mostrarles sin revelar mi identidad secreta (si es que aun es un misterio...) entonces me parecio un momento perfecto para mostrales mi colección de peliculas. Eh aqui algunas fotos...

Pues esa son mis peliculas mostradas en fotografias, la verdad estoy muy orgulloso de mi coleccion. Son 56 peliculas que varian desde Drama hasta comedias, peliculas clasicas a cine independiente.

Si estan interesados en que les preste alguna pelicula solo diganme...pero si no me la regresan los cazare como las ratas mugrosas que son!

nos vemos la siguiente semana.

1 comentario:

Los autores de este blog desean mantenerse anónimos, así que si por alguna razón los conoces, abstente de hacer referencia a sus verdaderas -y tristes- identidades.